horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Acuario,

Del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
Horóscopo de la Semana Acuario - horoscopoescorpio.es
Acuario
Gracias a la buena influencia lunar maneja­rá con tino las cartas que tiene en sus manos con respecto al amor durante esta semana. Los astros sabrán premiar su sagacidad y su paciencia. A partir del día jueves lo mejor será, aunque los nativos de este signo no se caracterizan por la expresión de los sentimientos, demostrarle a su pareja cuánto la necesi­ta. Será un enorme gesto que afianzará la relación y dará forma a las bases para subir un peldaño más en la evolución de la pareja. Adelante.

Ya sabe que si se maneja con habilidad, cuenta con importantes perspectivas en to­do lo que se refiere a las metas profesiona­les. Es un buen momento para lucirse con la entrega a tiempo de las tareas encargadas por sus jefes directos y sumar puntos. Si lo invitan a participar de alguna acti­vidad deportiva, no olvide que con ese tema debe ser muy prudente durante estos días. La posición de Plutón favorecerá torceduras, desgarros y torceduras.

Mucho cuidado. Por más que esté acostumbrado a un ritmo muy eléctrico de actividades, sería muy conveniente que no abuse de su cuerpo. Cuídelo y aproveche la semana para visitar al médico para realizar un chequeo de rutina que nunca está de más. No se escape siempre de sus obliga­ciones familiares.

Aunque lo aburran, no está mal que de vez en cuando haga acto de presencia.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco