Virgo
En el ámbito del amor Durante las próximas semanas descubrirás algunas cosas del pasado de tu pareja que desconocías. Todos tenemos un pasado y la persona que amas no es la excepción, sin embargo te sentirás inexplicablemente decepcionado. Habías idealizado tanto a tu pareja que te costará aceptar que es un ser humano que tiene virtudes pero también defectos. Los consejos de un amigo cercano te serán de mucha utilidad, escucha a esta persona porque al hacerlo evitarás cometer errores que podrían poner en juego el futuro de tu relación. Los astros te advierten que tu pareja tiene a alguien que está muy cerca y que si tú descuidas a la persona que amas, ese alguien puede arrebatarte para siempre tu felicidad.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán aprender a no resistirse ante los cambios. Tu negocio llegó a ser muy exitoso, sin embargo el mercado ha cambiado mucho y te has quedado un poco relegado con respecto a tu competencia. Este mes será muy fructífero para ti porque entenderás que si continúas aferrado a tus antiguas formas de trabajo, tu actividad productiva se verá muy perjudicada. Cuando te des cuenta de tu error, podrás solucionarlo fácilmente. Alguien cercano a ti te ayudará a modernizar tu negocio y a incorporar nuevas tecnologías.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy positivo. Recientemente has comenzado un nuevo empleo y ha costado mucho adaptarte a las normas y directivas de tus nuevos jefes. Te esforzabas pero no lograbas entender la forma de trabajar de tus jefes, te daban indicaciones que en muchos casos te resultaban contradictorias entre sí. Esta situación te angustiaba y habías comenzado a tener temores en cuanto a tu continuidad laboral. Sin embargo, durante este mes las cosas cambiarán y empezarás a sentirte más cómodo en tu lugar de trabajo.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que harán un balance de su vida en general. En algunos aspectos se sentirán orgullosos de sí mismos, mientras que en otros se sentirán completamente frustrados y esa frustración les hará replantearse muchas de sus metas.