horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Sagitario,

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la Semana Sagitario - horoscopoescorpio.es
Sagitario
Si los nativos de este signo procuran tranquilizarse un poco y toman la decisión de pasar tiempo con su familia, podrán disfrutar de ma­ravillosas veladas. Es tiempo de que prioricen sus intereses personales por sobre los laborales y las demás obligaciones y pasen tiempo de calidad con sus seres más queridos. Equilibren el tiempo que dedican a cada cosa. Aún están a tiempo. Los Centauros más típicos deberán tener cuidado a lo largo de esta semana en el plano afectivo.

Fuertes rencillas y peleas con su pareja le darán tan fuerte disgusto que le arruinarán el ánimo. ¡Peligro! La negativa influencia de la Luna lo desconcentrará permanentemente. A raíz de esto tendrá serias dificultades en el trabajo. Intente enfocarse en sus tareas y no prestar atención en ninguna otra cosa.

Es posible que su futuro profesional se derrumbe en esta semana. Tenga mucho cuidado. ¡Alégrese! Tiene altas posibilidades de culminar el día organi­zando un maravilloso viaje al extranjero. Aproveche para enriquecerse conociendo los lugares exóticos con los que alguna vez soñó.

Los aspectos planetarios sostendrán incondicionalmente su situación financiera. Compre, venda o alquile en esta semana. No co­rrerá riesgos. Sepa mantener la calma y no caer en la desesperación ya que corre riesgos de volverse agresivo y detestable.

Mantenga la calma y no se deje llevar por su temperamento.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco