horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Sagitario,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Sagitario - horoscopoescorpio.es
Sagitario
Los primeros días de esta semana serán ideales para el amor gracias a la posición de la Luna, de Júpiter y de Venus. Estará en perfecta armonía con aquella persona que le interesa. Podría incluso realizar un viaje corto o planear unos días de descanso en algún lugar paradisíaco. Ambos se lo merecen. Disfrutarán de un momento soñado.

Si ya encontró a la persona de sus sue­ños, las influencias planetarias le permitirán unirse cada vez más con ella. Tal vez sea un buen momento de dar un paso más y proponerle algún tipo de compromiso o una futura boda. No le tema a profundizar los lazos que lo unen a su pareja. Todo saldrá de maravillas.

Disfrute el mo­mento. En el plano profesional, podrá progresar rápidamente si sabe aprovechar las vibraciones cósmicas; la posición de la Luna en un signo afín y de Venus lo ayudará a cristalizar sus deseos. Piense en grande y no se quede atado a las discusiones menores con sus compañeros de trabajo. Llegará el día que ha estado esperando.

Con Urano en una pésima posición, sus peque­ños problemas físicos podrían aparecer y volverse crónicos si no los ataca a fondo. No demore ni un segundo su visita al médico. Y ni se le ocurra hacer actividad con su cuerpo hasta tanto no haga un chequeo. Sea prudente y todo saldrá bien.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco