horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Aries,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Aries - horoscopoescorpio.es
Aries
Es posible que en el plano laboral le hagan un ofrecimiento que parecerá sumamente importante. Analice los detalles con cuidado. No todo lo que reluce terminan siendo oro. Podrá comprobarlo. Cuidado.

Desde el día jueves, en el plano laboral, es posible que la posición opuesta de la Luna en este período lo vuelva insoportable. Su malhumor se transformará en terribles cóleras y lanzará llamaradas de fuego a quien se inter­ponga en su camino. Trate de calmarse un poco sobre todo antes de exponer sus opiniones o ideas delante de sus jefes. Si está usted en pareja, se sentirá invadido por una extraña nostalgia: tal vez extrañe a un amor y planee buscarlo.

Su sed de aventuras lo incita­rá a viajar y gastar dinero en placeres pasajeros. Reflexione a tiempo. En este período se le presentará la oportunidad de viajar, pero lo mejor será rechazarla. La retrogradación de Mercurio causará in­convenientes cómo, por ejemplo, la pérdida de documentos o papeles importantes.

Las cosas no se harán a su manera en este período. No deje que su amor propio y orgullo se transformen en sus peores enemigos. No le vendría mal aceptar de vez en cuando algún consejo. Inténtelo en ese período.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco