horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Aries,

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la Semana Aries - horoscopoescorpio.es
Aries
Los temas laborales pueden absorber hoy mucha de su energía. Apele a toda su astucia para ponerle límites a su jefe sin que éste ni siquiera lo perciba. De lo contrario, sufrirá no sólo el desgaste físico por las horas que se dedica a cumplir con sus tareas, sino también de un desgaste mucho más difícil de superar: el mental. La intensidad sexual de Aries puede llegar a niveles de altísimo voltaje cuando se lo propone. Prepárese para disfrutar a lo grande porque hoy será uno de esos días en donde podría romper su propio record.

Prestar oídos a un amigo del cual valo­re la sensatez puede serle de gran ayuda en esta jornada. No menosprecie los consejos que le brinde un ser querido. Sepa que siempre son dados con las mejores intenciones más allá del efecto que puedan producir en su espíritu. Antes de arremeter contra lo que no le gusta, haga un esfuerzo y reflexione.

De es­ta manera podrá obtener mucho mejores re­sultados. Esta jornada no se le presenta favorable para dejarse llevar por métodos que impliquen la fuerza o la agresividad en sus formas. Mantenga el control. No se deje amilanar por los obstáculos.

Si es un Carnero con todas las de la ley, sentirá que hoy más que nunca nada lo detendrá. El amparo de los astros se sentirá con vigor y lo percibirá en las energías extras que percibirá durante toda esta jornada.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco