horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Aries,

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la Semana Aries - horoscopoescorpio.es
Aries
Buen momento para resolver algunos trámites pendientes. Las puertas de la burocracia se le abrirán de par en par. Adelante. La vida íntima con la pareja proporcio­nará momentos tan gratos como intensos en este período. Más de un nativo se sentirá en Hollywood, olvidándose del mundo.

Disfrute a pleno. En el plano laboral, algún compañero o asociado nativo de Leo demostrará tener una gran capa­cidad que, puesta al servi­cio de una determinada tarea, hace que los resultados sean óptimos. A partir del día jueves, si algún problema laboral los perturba en este período, la Luna sagitariana permitirá que se en­cuentren con la persona que podrá darles los oportunos consejos. Sólo intente mantener la calma.

Período muy propicio para viajes cortos de negocios, o para aquellos que estudien y deban presentar trabajos escritos u orales. Deberá tener un poco de cuidado con el ánimo pendenciero dentro del hogar. No todo se hace a la velo­cidad con la que les gustaría, pero eso no justifica el malhumor. Reflexiona antes de abrir la boca.

Además, y gracias a la influencia de Marte en su cielo astral, es probable que lleguen a sus oídos in­teresantes noticias -a través de una carta o una llamada telefónica- que serán de utili­dad en el trabajo. Esté atento.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco