horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Aries,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo de la Semana Aries - horoscopoescorpio.es
Aries
Mercurio, desde una posición favorable, será su cómplice pero a pesar de eso los momentos de apasionamiento y fogosidad serán efímeros. Si le dieran a elegir preferiría ir a caminar en vez de tener que hacer el amor. No se desanime. Pasará pronto. En esta semana su vida afectiva será un total desastre.

No quiera castigar a su pareja por su insatisfac­ción interior, y deje de quejarse todo el tiempo. Trate de cambiar usted. Será lo mejor. Además, deseará consagrarse por completo a la familia, pero los problemas laborales continua­rán perturbando su naturaleza alegre y eferves­cente.

Trate de separar las cosas y no permita que sus obligaciones empañen el clima hogareño. Un poco de ejercicio físico no le vendría mal para terminar una semana en donde acumulará tensiones. Relájese. En la actividad que desempeñe no dude en reconocer que cometió un error -si así lo hizo- y que tratara de corregirlo.

La posición de la Luna le solucionará las dificultades como por arte de magia. No pierda la confianza. Mucho cuidado con las decisiones financieras que tome en este período. Es posible que sus corazonadas lo lleven por mal camino.

Mejor, consulte a algún amigo que entienda del tema. Un chequeo médico a tiempo puede ahorrarle muchos dolores de cabeza. No deje pasar el tiempo. Adelante.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco