horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Aries,

Febrero 2019
Horóscopo mensual de Aries - horoscopoescorpio.es
Aries
En el ámbito del amor Faltas y muchos errores. Estás muy enamorado de tu pareja y por eso piensas que puedes hacer lo que sea para que él o ella permanezca a tu lado. Estás acostumbrado a obtener todo lo que quieres y por eso crees que tienes el derecho de manipular a la persona que amas. Sin embargo, durante las próximas semanas aprenderás que existen cosas contra las que no se puede ni se debe luchar y que es inútil intentarlo. Si tu pareja no te ama, no actúes con inmadurez ni hagas planes macabros. Acepta la realidad y no te aferres a una persona que no puede amarte y que por lo tanto tampoco podrá hacerte feliz. Será un mes doloroso pero que te dejará grandes enseñanzas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que aprenderán importantes lecciones. Te sientes muy cómodo con tu negocio, tus emprendimientos te reportan buenas ganancias y no tienes ninguna preocupación financiera. No obstante, sabes que podrías ganar el doble e incluso el triple si intentaras expandirte pero el inconveniente es que no quieres dejar tu zona de confort. El fracaso te atemoriza, posees un gran orgullo y no deseas que los demás te vean caer. Sin embargo, este será un mes muy productivo porque aprenderás a enfrentar tus propias limitaciones y eso terminará beneficiando a tus finanzas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muchos desafíos. En tu lugar de trabajo se producirán durante las próximas semanas una serie de situaciones que requerirán de las capacidades que tú posees para resolverlas. Llevas trabajando mucho tiempo para lograr destacarte pero siempre quedabas eclipsado por otros colegas. Ha llegado el momento de que valores y confíes más en tus capacidades. Aunque no domines todas las áreas, tienes la capacidad de aprender. Lo único que te puede separar de un merecido éxito es tu falta de confianza, si tienes fe en ti mismo todo saldrá bien.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes muy importante. A partir de la segunda semana de este mes, comenzarás una actividad terapéutica que te permitirá enfrentar de una forma saludable las experiencias negativas y los recuerdos dolorosos del pasado. Aprenderás a aceptar los cambios como algo natural de la vida y ya no te resistirás a ellos.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco