horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Aries,

Julio 2019
Horóscopo mensual de Aries - horoscopoescorpio.es
Aries
En el ámbito sentimental, comienzo de mes bastante complicado. Durante los primeros quince días del mes se sentirán embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Te sentirás lleno de melancolía y de desánimo y tendrás una visión muy pesimista con respecto de tu vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante las primeras semanas del mes. Sin embargo, las cosas comenzarán a mejorar luego del día quince. Te sentirás más animado y podrás enfrentar tus problemas y dejar de huir de ellos. Te darás cuenta de que no puedes culpar a tu pareja de todo lo malo que ocurre en tu vida. Finalmente entenderás que debes tomar el control de tu vida y para ello será indispensable que aceptes tus errores y que asumas las consecuencias de tus acciones. Este mes te dejará muchas enseñanzas positivas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes donde harán importantes descubrimientos. Desde hace un tiempo que estás muy preocupado por tus asuntos financieros, gente que trabaja para ti te brindó un panorama desolador con respecto a tu actividad productiva. Sin embargo, durante la primera quincena de este mes descubrirás que lo que te habían dicho no era verdad. Un acontecimiento te permitirá entender qué está ocurriendo en realidad. Es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida y a dejar a un lado los problemas irreales creados por personas que desean perjudicarte.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy positivo. Recientemente has comenzado un nuevo empleo y ha costado mucho adaptarte a las normas y directivas de tus nuevos jefes. Te esforzabas pero no lograbas entender la forma de trabajar de tus jefes, te daban indicaciones que en muchos casos te resultaban contradictorias entre sí. Esta situación te angustiaba y habías comenzado a tener temores en cuanto a tu continuidad laboral. Sin embargo, durante este mes las cosas cambiarán y empezarás a sentirte más cómodo en tu lugar de trabajo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal será un mes excelente. Durante la segunda quincena existirá una gran concentración planetaria que dotará de una gran practicidad a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Durante los últimos días del mes encontrarás la forma de transformar tus ilusiones en realidades.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco