horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Cáncer,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Cáncer - horoscopoescorpio.es
Cáncer
El clima astral será altamente favorable, y le permitirá realizar buenos aciertos profesiona­les. El período es ideal para cambiar de trabajo o so­licitar un aumento. No se quede con los deseos de hacerlo. Inténtelo y verá con sorpresa los resultados. Evite los conflictos con vecinos o primos.

EL contacto diario puede hacer que la relación esté un poco desgastada pero no es motivo para una pelea. Recuérdelo. La posición de la Luna y de Plutón elevará su sensualidad. Los desbordes pasionales se intensificarán en las últimas horas de la tarde y desplegará a pleno su capacidad amatoria.

En el plano económico sería bueno que manejara sus finanzas con la mayor serenidad que le sea posible. Si tiene intención de realizar alguna operación inmobi­liaria posponga por cualquier decisión, co­metería graves errores. Déjese de preocuparse por todo. Goce de los placeres legítimos que están a su disposi­ción y no quiera siempre lo que no tiene.

Haga a un lado sus típicos caprichos cancerianos. Será lo mejor. La oposición de la Luna con su Sol canceriano incitará a algunos Cangrejos a tomar una posición dura frente a la pareja. Si no quiere echar a perder su relación afectiva, evite la posesividad.

Será lo mejor.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco