horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Cáncer,

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la Semana Cáncer - horoscopoescorpio.es
Cáncer
Ganar mucho dinero de manera fácil es la más común de las ambiciones de casi todos los signos del Zodiaco. Pero usted y algún compañero o socio nativo de Piscis tendrán la oportunidad de lograrlo en este período, pues ambos tienen una intuición muy desarrollada, que se intensifica cuando actúan asociados. No descuiden esta po­sibilidad que les dará excelentes frutos a muy corto plazo. En el plano del hogar, es un buen momento además para decidirse a efectuar esas compras que estaba pensando para remodelar o decorar su casa. Su buen gusto se mostrará es­pléndido.

No ahorre en esta oportunidad, los astros estarán de su lado. Las influencias de los planetas son más que propicias para aquellos Cangrejos que estudien o lleven a cabo actividades intelec­tuales. no habrá posibilidades de que las cosas salgan mal. Además, será un buen período para divertirse y planear sali­das con la pareja o con amigos.

Despreocúpese por unos días, no le hará mal a nadie y usted se podrá sentir de maravillas. Póngalo en práctica. Pasado el momento de mal humor, mu­chos nativos se encontrarán con el imperio­so deseo de algo nuevo y original. Redecore su casa o su oficina o trate de implementar algún cambio con el que se sienta a gusto.

Los astros lo amparan. Diviértase.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco