horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Cáncer,

Septiembre 2019
Horóscopo mensual de Cáncer - horoscopoescorpio.es
Cáncer
En el ámbito del amor Peleas de pareja. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional, tú lo sabes pero aun así no estás demostrando tolerancia ni comprensión. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, durante los próximos 30 días pueden lastimar mucho a tu pareja. Tu relación sentimental tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja cuando lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque se sentirá traicionado. Ponte en el lugar de tu pareja y reflexiona acerca de cómo te gustaría que la persona que amas se comportara contigo si tú estuvieras pasando un momento difícil.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán sortear muchos riesgos y dificultades. Gracias a tu esfuerzo, lograste plasmar en la realidad un emprendimiento que habías deseado durante años. No obstante, hace un tiempo te viste obligado a asociarte con otras empresas para que tu actividad productiva continuará creciendo. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero durante los próximos 30 días descubrirás que tu negocio está empezando a registrar pérdidas y que ha entrado en una grave crisis financiera. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy productivo. Durante mucho tiempo te sentiste un poco perdido y sin saber hacia dónde enfocar tu carrera profesional. Buscabas pero no encontrabas nada que te apasionara de verdad. Sin embargo, durante este mes descubrirás de una forma accidental un área que te fascinará y en la que te encantaría poder crecer y desarrollarte. Tu vida profesional cambiará radicalmente, ya no estarás disperso. A partir de este mes tendrás un objetivo hacia el cual podrás focalizar tus esfuerzos y lograrás espectaculares avances en muy poco tiempo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro. Han vivido últimamente situaciones emocionales duras o tristes y eso los había puesto algo melancólicos pero el sol volverá a salir a partir de la segunda semana del mes.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco