horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Capricornio,

Del 15 al 21 de Abril del 2019
Horóscopo de la Semana Capricornio - horoscopoescorpio.es
Capricornio
La Luna favorece esta semana plenamente su vida social. No desperdicie este período quedándose a mirar televisión, o alguna otra cosa que lo remita a la rutina de siempre. Cambie. Si no quiere empezar la semana de hoy con el pie izquierdo, trate de ser lo más diplomáti­co posible en sus relaciones laborales. No se comporte de forma tan exigente.

Sea flexible y obtendrá mejores resultados. A partir del día martes, lo mejor será que no se amargue pensando que en el tra­bajo no le están brindando el reconocimien­to que su desempeño merece: luche por lo que es justo y nunca piense en rendirse. Y en este mismo ámbito, entre el jueves y viernes, sepa que desenterrar un viejo proyecto laboral no estaría nada mal. Puede utilizar esas ideas que ya tuvo para llevar a cabo modifi­caciones actualmente en su trabajo.

Podría sumar puntos invalorables con sus jefes directos en la carrera por un ascenso pronto a realizarse. Hable con libertad y muestre sus ideas. La mala posición de la Lunar puede hacer que cualquier diálogo relacionado con el dinero o alguna otra cuestión financiera se transforme en una batalla cam­pal, especialmente con su pareja. Sea claro al hablar de estos temas o postergue todo para más adelante.

Hágale sentir a ese amigo lo importan­te que es para usted su compañía y cuánto lo valora, pese a que siempre le está señalando defectos. A veces la amistad necesita de un buen empujón para salir adelante.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco