horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Capricornio,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Capricornio - horoscopoescorpio.es
Capricornio
Se volverá exquisitamente irresistible para aquella persona que siempre le quitó el sueño en los primeros días de la semana, gracias al respaldo de Venus y de la Luna. Actúe con tranquilidad y no permita que la sorpresa le haga dar una pésima mala impresión. En esta semana tenderá a derrochar, sentirá que el dine­ro ahorrado le quema en las manos y segu­ramente no le dará el mejor uso. No haga caso de las especulaciones financieras y evite salir de su casa con demasiado dinero. Podría lamentarlo.

Deberá recordar que no puede saltar, pasar por alto, ignorar, desobedecer o criti­car a su jefe o jefa sin pagarlo muy caro luego. Prudencia ¡Cuidado! No deje ni un segundo de lu­char con el pesimismo y la nostalgia. Mu­chas de sus preocupaciones actuales son in­vención suya. Libérese de esos pensamientos de una buena vez.

No le vendría mal irse al campo o to­mar sol en el jardín de su casa. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés y benefi­ciará su belleza. La caridad bien entendida empieza por casa. ¿No es cierto? Entonces no deje para mañana lo que le agradaría hacer ahora.

Regálese un poco de tiempo para algún placer que tenga un tanto olvidado. Disfrutará el momento al máximo.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco