horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Capricornio,

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la Semana Capricornio - horoscopoescorpio.es
Capricornio
En el plano amoroso, deberá tener mucho cuidado en este período. No se le ocurra dormirse en los laure­les. Todavía no se han solucionado por completo los problemas con su pareja. Ac­túe con cautela y tacto y podrá llevar a buen puerto este asunto. Usted puede hacerlo.

Sobre el final de la semana pasará días maravillosos en lo que se refiere a este plano. Sumérjase en situa­ciones románticas placenteras. Los benéficos influjos de los astros reactivarán su seduc­ción y ternura. Es posible que sienta que puede conquistar a cualquier persona que se le cruce.

Escoja con detenimiento ya que se tratará de alguien que resultará especial en su vida. En sus actividades profesionales tenga cuidado de no caer en una actitud absoluta­mente caprichosa en esta semana. Hará peligrar situaciones importantes que le deparan los astros para el futuro si no escucha este consejo. Con un poco de control y sentido común podrá lograrlo.

Sobre el final de la semana laboral, lo mejor será que deje que fluyan con libertad sus aptitu­des creativas. Gracias a la gentileza astral, pronto surgirán importantes e interesantes propuestas en este ámbito. Sólo deje salir todo su potencial y las oportunidades se sucederán una tras otra. No dude en buscar apoyo y contención en su ámbito familiar.

Podrán aportarle ideas y soluciones que le serán de mucha utilidad en esta semana. Sepa escuchar los consejos.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco