horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Capricornio,

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Horóscopo de la Semana Capricornio - horoscopoescorpio.es
Capricornio
En el plano laboral las ideas ven­drán a usted en forma fulminante. Trate de evitar que se exterioricen como si fuera un volcán. Enumere una en una, menciónelas en el momento correcto y no antes ya que habrá quienes estén escuchando para hacerlas propias. Reflexione antes de salir a buscar otra pareja ante el primer malentendi­do o la primera falta de complicidad, en especial, durante el inicio de esta semana. No se deje llevar por sus impulsos.

Piense que de toda diferencia es posible salir adelante mediante el buen diálogo y el entendimiento. Intente ponerse en el lugar del otro. ¡Alégrese! se perciben buenos días sobre el final de la semana para formalizar una relación o reanu­dar viejos lazos que dejaron en usted una honda huella. Es el momento ideal para poner la frutilla al postre y llevar su vínculo hacia un nuevo estado.

Gracias a los buenos influjos de Mercurio habrá una notable mejoría en su situación económica. No desper­dicie las chances en este período. En el ámbito doméstico, será una buena semana para que usted confíe en sus instintos. En vez de analizar tanto, déjese llevar por su in­tuición y percepción capricorniana.

Será lo mejor. Su agresividad capricorniana, bajo la hostilidad de la Luna, se verá triplicada, pe­ro tenga cuidado. Podría inocularse su pro­pio veneno. No discuta si no hay una verdadera razón.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco