horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Capricornio,

Del 18 al 24 de Febrero del 2019
Horóscopo de la Semana Capricornio - horoscopoescorpio.es
Capricornio
En la salud no va a tener problemas, siempre y cuando haga lo que quiere y no se ate a represiones y prejuicios. De lo contrario, síntomas como las alergias van a estar a la orden del día en este período. Si se maneja con la cautela que suelen ostentar los nativos de este signo, esta semana logrará importantes contactos para su progreso laboral o profesional. Ir despacio pero con seguridad debería ser su lema de cabecera en este momento. Saque provecho de esta situación pensando en el futuro.

Sus empleadores consideran su empeño en el trabajo, aunque no se lo expresen abiertamente. No pierda las esperanzas de un ascenso. La luna taurina le ayudará a tramar su mejor historia de seducción. No deje de lado ningún detalle si quiere alcanzar el éxito.

Planee la cita perfecta con esa persona que tanto desea y avance. Tiene altas probabilidades de que todo esto termine en una relación con mucho futuro. De usted depende conseguirlo. Adelante.

A partir del día miércoles, los influjos astrales le provocarán fuertes palpitaciones en el corazón. Usted sabe bien a causa de quién. Si esta en pareja, con un poco de control afianzará la relación. No olvide moderar su tendencia a protestar y quejarse de todo.

Es importante entender que cada uno tendrá un rol determinado. Es indispensable que cada uno se aboque a aquello que le es más fácil realizar.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco