horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Capricornio,

Abril 2019
Horóscopo mensual de Capricornio - horoscopoescorpio.es
Capricornio
En el ámbito sentimental , Inicio de mes bastante complicado. Durante los primeros quince días del mes se sentirán embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Te sentirás lleno de melancolía y de desánimo y tendrás una visión muy pesimista con respecto de tu vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante las primeras semanas del mes. Sin embargo, las cosas comenzarán a mejorar luego del día quince. Te sentirás más animado y podrás enfrentar tus problemas y dejar de huir de ellos. Te darás cuenta de que no puedes culpar a tu pareja de todo lo malo que ocurre en tu vida. Finalmente entenderás que debes tomar el control de tu vida y para ello será indispensable que aceptes tus errores y que asumas las consecuencias de tus acciones. Este mes te dejará muchas enseñanzas positivas.

En el ámbito familiar , las personas de este signo vivirán un mes en el que tenderán a pelearse con todo el mundo. Estarás muy intolerante, tus familiares no sabrán qué hacer para no molestarte. Ten cuidado con las palabras que digas porque lastimarás innecesariamente a quienes amas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes donde harán importantes descubrimientos. Desde hace un tiempo que estás muy preocupado por tus asuntos financieros, gente que trabaja para ti te brindó un panorama desolador con respecto a tu actividad productiva. Sin embargo, durante la primera quincena de este mes descubrirás que lo que te habían dicho no era verdad. Un acontecimiento te permitirá entender qué está ocurriendo en realidad. Es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida y a dejar a un lado los problemas irreales creados por personas que desean perjudicarte.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muchos desafíos. En tu lugar de trabajo se producirán durante las próximas semanas una serie de situaciones que requerirán de las capacidades que tú posees para resolverlas. Llevas trabajando mucho tiempo para lograr destacarte pero siempre quedabas eclipsado por otros colegas. Ha llegado el momento de que valores y confíes más en tus capacidades. Aunque no domines todas las áreas, tienes la capacidad de aprender. Lo único que te puede separar de un merecido éxito es tu falta de confianza, si tienes fe en ti mismo todo saldrá bien.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco