horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Capricornio,

Febrero 2019
Horóscopo mensual de Capricornio - horoscopoescorpio.es
Capricornio
En el ámbito del amor Los últimos meses han sido muy difíciles para ti, han existido momentos en los que te has sentido muy solo y deprimido pero como tienes una relación sentimental seria y estable, te sentiste culpable por sentir dicha soledad. Sin embargo, durante las próximas semanas harás descubrimientos muy importantes. Reflexionarás y te permitirás enfrentar y aceptar tus sentimientos más profundos. Desde hace tiempo que el vínculo que te une a tu pareja está desgastado, no obstante decidiste continuar con la relación por inercia o por miedo a enfrentar la realidad. Este mes será fundamental en tu vida amorosa, durante las próximas semanas aprenderás a conocerte mejor y a saber qué es lo que te hace feliz y qué es lo que te provoca infelicidad, será un mes de liberación emocional.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán acontecimientos muy positivos. Todos tus asuntos referidos al trabajo recibirán un nuevo impulso a partir de los primeros días de este mes. Los ascensos y traslados que estaban trabados, comenzarán a agilizarse de una manera sorprendente. Durante la segunda quincena, las personas de este signo que estén desocupadas probablemente tendrán la oportunidad de reinsertarse laboralmente, aunque puede que no se trate del trabajo ideal con el que soñaban. Sin embargo, los astros te aconsejan que no dejes pasar ninguna posibilidad porque en el camino surgirán las oportunidades que necesitan para llegar al empleo que siempre soñaste.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que ocurrirán diferentes acontecimientos que los obligarán a enfrentar problemas que venían evitando desde hace mucho tiempo. Formaste una sociedad comercial con algún familiar cercano y aunque al principio dicha sociedad fue exitosa, desde hace un tiempo no funciona bien. Tu socio y tú tienen formas distintas de ver los negocios y por eso tienen dificultades para ponerse de acuerdo. Durante la segunda quincena ocurrirá un acontecimiento que desencadenará una pelea. Sin embargo, gracias a esa discusión lograrás hablar con tu socio y le pedirás disolver una sociedad que ya no beneficia a ninguno de los dos.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que se verán obligados a realizar cambios saludables en sus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco