horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Cuando se lo propone Escorpio puede adivinar los pensamientos y las sensaciones más profundas de quienes lo rodean. Este puede ser uno de esos períodos. De todas formas, no tome siempre sus sensaciones primeras como única verdad y trate de percibir un poco más en el ambiente de que se trata cada cosa. ¡Mucho cuidado! La Luna desde un signo hostil puede hacer que aflore el aspecto más negativo del carácter de los escorpianos. Mantenga la calma y trate de pensar dos y hasta tres veces antes de reaccionar, principalmente en su ámbito familiar.

La Luna en Capricornio permitirá que eche un poco de fríos razonamientos acerca de qué es lo que le conviene hacer con el tema laboral. En esta semana, no se le ocurra hacer caso a sus corazonadas o presentimientos porque la configuración astral lo nublará por completo en ese sentido. Tenga cuidado. El encuentro con amigos muy cercanos que entiendan profundamente la sensibilidad del Escorpión podrá ser de gran prove­cho en este período.

Refúgiese en una reunión o evento en donde pueda encontrarse con ellos ya que las conversaciones que allí tenga le aportarán mucho en este período. No postergue más este momento: decídase firmemente a sacar turno ya con el dentista o con el médico y no transgreda es­ta promesa. ¡Vamos!.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco