horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 18 al 24 de Febrero del 2019
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Si no puede dejar su mundo laboral procure hacer gimnasia o practicar algún deporte como la natación o el tenis. Deje que su cabeza descanse aunque sea sólo cinco minutos al día. Gracias a los influjos favorables de Mercurio su éxito en los estudios o en las actividades profesionales se verá consolidado en esta semana. En el plano afectivo, gozará de un ímpetu colosal, pero trate de esconder sus jugadas. La paciencia le permitirá anotarse puntos a su favor.

Vivirá horas excitantes con su pareja. Recuérdelo: no debe apresurarse ni quemar los tiempos que disfrutan juntos. Sobre el final de la semana lo mejor será que respete el silencio de su pareja y trate de leer entre líneas ya que usted posee ese don. Trate de acercarse pero con sutileza.

Los resultados justificarán al final de este día esa actitud cuidadosa. Aunque sienta que lo invade la nostalgia, evite gastar dinero en tonterías que no tienen ningún uso práctico. Esa no es la forma de superar los problemas. Refúgiese en sus amigos o en sus seres queridos.

Verá que, de ese modo, la vida es mucho más grata. Con el amparo de la Luna canceriana, será una semana ideal para concebir un hijo. La perspectiva de ser padres los pondrá tiernos y emotivos. En otro orden de cosas, también será un buen momento para comprarse algo nuevo.

Los Escorpiones estarán radiantes y querrán festejar sus logros amorosos. Dese el gusto de una vez por todas y festeje.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco