horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Si usted tiene un vínculo afectivo con un Toro, verá que en estas parejas, usted deberá tomar en cuenta el tiempo que Tauro necesita para pensar una situación. No trate de apresurarlo justo en este momento. Se­guramente, la decisión que tome lo be­neficiará, con lo cual usted se sentirá es­timado y valorado en todo lo que hace. Recupere su buen humor. Lo mejor será que adopte una actitud un poco más razonable, sobre todo porque los planetas no le favorecen demasiado en este período.

No trate de aclarar situaciones afectivas o laborales, porque lo único que conseguirá es empeorar las cosas. En el plano laboral, vivirá momentos muy sombríos. Aunque le cueste, trate de tener mayor sentido del humor; una actitud positiva no hará desaparecer sus problemas, pero le permitirá verlos con mayor realismo. Inténtelo En el seno de su hogar se desatarán también algunas tormentas menores, pero pasarán con el correr de las horas.

Es gracias a Marte que no lo favorecerá demasiado en este período. Mejor que nadie de su familia o de sus amistades le diga algo que a usted no le guste, los contactos nefastos de Marte, frente a la ofensa, exaltarán sus tendencias más destructivas.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco