horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 15 al 21 de Abril del 2019
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Si está proyectando llevar a cabo deter­minados arreglos en su hogar no pretenda hacer sólo su voluntad. Atienda las suge­rencias del resto de las personas que viven con usted. No confunda la firmeza en ciertos pro­blemas o cuestionamientos laborales con personajes de autoridad con lo que es en realidad su propia soberbia. Recuerde que esta cualidad no es buena consejera y menos si se trata de su ámbito de trabajo. Durante el transcurso de la semana, ciertas sombras pueden aparecer en la relación con su pareja.

Si algo le molesta, es un buen momento para decirlo con claridad. Encontrará buena predisposición para hablar de las diferencias y las cuestiones que le generen un poco de ruido en la relación. En lugar de ocultar todo lo que le suce­de, comparta sus preocupaciones con esos pocos amigos que lo entienden muy bien. Le ayudará a ver que lo que le pasa no es tan grave.

¡Pero cuidado! La Luna desde su signo opuesto puede sacar a la luz muchos de los defectos de su carácter. Por ejemplo, su empecinamiento. No se prive de una velada que podría ser muy agradable y entretenida solo porque no quiere gastar más dinero que el imprescin­dible. Ayude en los preparativos a ese amigo que está por salir de viaje.

Se lo agradecerá infinitamente, y para usted será casi como viajar.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco