horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Por más favorable que le sea la posición de la Luna en este período, la presencia virginiana no favorecerá los caudales descontrolados de pasión. Modérese un poco y trate de alcanzar el equilibrio en si relación de pareja. A partir del día miércoles, la jovialidad retor­nará a su espíritu. Si esta en pareja con algún nativo del signo de Géminis, con su fresca ingenuidad, este le hará ver de otro color la vida. Salidas, diversiones y un mundo lleno de amigos serán regalos que esta relación románti­ca le brindará.

Sólo tendrá que dejarse llevar y la alegría ocupará el lugar que le corresponde. En el plano profesional, será mejor que dé rienda suelta a su mal­ humor con el más obstinado silencio. Los que lo conocen comprenderán la situación y evitarán provocarlo en nada. El tránsito de Urano en un signo afín puede otorgarle buenas posibilidades de ganar dinero en juegos de azar o en apuestas.

Destine algo de sus ingresos a la diosa fortuna. Si se siente en estado de efervescencia, recuerde que las actividades físicas o la práctica de algún deporte pueden ser un buen canal. Modérese un poco. Se sentirá sobre el final de la semana tan agraviado que, en lugar de revertir su conducta, se tomará melancólico y depresivo.

Busque otro modo de hacerse entender. No desista.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco