horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Utilice su capacidad perceptiva tan típica de los escorpianos, y transfórmese en un detective. De esta forma podrá averiguar an­tes si lo que le cuentan es cierto, y sólo después proceda según su propio criterio. Será lo mejor. No permita que algunas personas extrañas interfieran en su relación de pareja en este período. Posponga cualquier ti­po de discusión o aclaración hasta que estén so­los, frente a frente.

A partir del día jueves, podría enamorarse de una persona poco conveniente para usted, alguien que no es feliz en su hogar, pero que de todos modos no piensa divorciarse. Téngalo muy presente antes de entrar en acción. Trate de evitar los excesos; no todo debe ser negro o blanco. A veces un gris es la mejor solución, por eso dentro de su hogar busque una posición intermedia, no hace falta que defienda a nadie.

Recuérdelo. En el plano laboral, lo mejor será que tome la iniciativa para presentar ideas o proyectos nuevos. Si se queda esperando el llamado de sus jefes puede que se quede a dormir en su trabajo. ¡Cuidado! no se deje dominar por el lado de­sagradable de su carácter escorpiano.

Trate de no transformarse en un ser autoritario y particular­mente intolerante ya que no ganará nada, sólo que se alejen de usted.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco