horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Una reunión o encuentro con viejos amigos le hará pasar una semana muy pla­centera y serena en lo que respecta a su ámbito social. Trate de equilibrar las situaciones y llevar serenidad a donde quiera que vaya. Será lo más conveniente. El orgullo constituye una trampa de la que, a veces, no sabe cómo desembarazarse. Tenga mucho cuidado en esta semana, en el ámbito del trabajo especialmente, ya que podría caer en ella.

Intente dejar de lado sus reacciones y piense con la cabeza en frío. En el ámbito hogareño, recuerde que la intuición y las faculta­des perceptivas constituyen una especie de sexto sentido para su signo. Présteles mu­cha atención y dé su ayuda a los miembros de su familia que puedan estar necesitando a alguien que los escuche y les dé una palabra de aliento u orientación. No espere que estas cosas sean pedidas con palabras.

Tome la iniciativa a tiempo. Gracias a la posición de la Luna en Cáncer, muchos escorpiones verán cómo se acrecientan sus cualidades de atracción. Si es usted un nativo solitario, notará que pasarán frente a sus narices buenas posibilidades de interactuar con gente nueva y expandir sus relaciones. Capitalice las chances.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco