horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Escorpio,

Julio 2019
Horóscopo mensual de Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
En el ámbito del amor Muchos conflictos a nivel sentimental. Tu pareja se comporta de una forma intachable pero el problema es que tú vives con un temor constante a ser traicionado. Has intentado controlar tus fantasmas pero los recuerdos de experiencias desagradables que viviste en pasado, resurgirán con mucha fuerza durante los próximos 30 días. Te comportarás de una forma muy inadecuada con la persona que amas, le harás reclamos injustos y escenas de celos injustificados. Estarás tan enceguecido que no podrás darte cuenta que tu pareja actual es muy diferente a la persona que te lastimó en el pasado. Los astros te aconsejan que no generes situaciones tensas en tu relación sentimental. Tu pareja conoce tus miedos y al principio te entenderá, no obstante si tu actitud continúa siendo agresiva, es muy posible que se produzcan distanciamientos y hasta rupturas durante la última semana del mes.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que deberán tomar decisiones importantes. Desde hace unos meses que tu actividad productiva se ve amenazada por una fuerte competencia. Tu negocio corre el riesgo de enfrentar una grave crisis que puede llevarte a la quiebra. Pasaste muchas noches en vela pensando qué era lo que debías hacer, sin embargo durante los primeros días de este mes te llegará la respuesta. Para evitar que tu negocio se arruine deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. El secreto para que alcances el éxito consiste en no dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino que te permita salir de la crisis.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy estresante. El ambiente de trabajo es fundamental para ti. Sólo trabajas cómodo en lugares en donde haya mucha armonía. Tu trabajo actual te encanta porque la relación con tus jefes y compañeros de trabajo es inmejorable. No obstante, durante los próximos 30 días te enterarás de que se producirán muchos traslados y cambios en tu lugar de trabajo y eso te angustiará. Los rumores sobre tus nuevos jefes y compañeros no serán muy tranquilizadores pero no debes creer en ellos. Los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que esperes a conocerlos personalmente antes de preocuparte.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que lograrán realizar grandes avances. Existen algunos asuntos que has intentado evitar con todas tus fuerzas a pesar de que sabías que ese comportamiento no era el correcto. Sin embargo, durante la última semana del mes ocurrirá algo que te ayudará a vencer el miedo a asumir responsabilidades.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco