horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Escorpio,

Abril 2019
Horóscopo mensual de Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
En el ámbito del amor Acontecimientos positivos. Los últimos meses fueron muy difíciles para ti. Tu relación sentimental tuvo que atravesar muchos problemas que amenazaron con destruir el vínculo que existía entre tu pareja y tú. Sin embargo, durante este mes la paz retornará a la vida de pareja. Las dificultades les sirvieron para conocer mejor los límites del otro y por este motivo de ahora en adelante les será mucho más fácil encontrar la armonía y la estabilidad en la relación. Durante la última semana del mes la pareja podrá realizar viajes a lugares románticos y compartir muchos momentos mágicos que los ayudarán a consolidar aún más la relación. Este mes marca un nuevo inicio para tu vida sentimental, todos los acontecimientos negativos que viviste quedarán en el pasado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Eres una persona que está dispuesta a esforzarse al máximo para alcanzar sus objetivos, no obstante necesitas aprender a cultivar la paciencia. Tienes que aprender que los negocios tienen un ritmo distinto al que tú desearías y que el éxito puede tardar más de lo que tú esperabas. Deseas que tu actividad productiva te brinde grandes ganancias pero no estás dispuesto a esperar el tiempo necesario. Durante este mes alguien con pocos escrúpulos intentará tentarte con grandes y fáciles ganancias, los astros te aconsejan que actúes con mucha prudencia.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muchas pruebas. Siempre has sido muy inseguro y esa inseguridad te jugará en contra durante los próximos 30 días. Notarás que tus superiores se comportan de forma extraña contigo y no sabrás a qué atribuírselo. Tus miedos e inseguridades resurgirán y te harán pensar lo peor. Te atormentarás pensando que tus superiores no están conformes con tu desempeño pero durante la última semana del mes descubrirás que tus temores han sido infundados. Has logrado destacarte gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante dentro de la compañía para la que trabajas.

En el ámbito social , las personas de este signo vivirán un mes muy activo. Tu círculo de amistades se había reducido mucho pero a partir de los primeros días del mes, comenzarás una actividad recreativa que te permitirá conocer a nuevas personas y además te hará sentir mucho más animado.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco