horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Géminis,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo de la Semana Géminis - horoscopoescorpio.es
Géminis
Tenga cuidado, no se deje llevar por la tranquilidad aparente que reina en su hogar. Us­ted demostrará esta teoría con creces a través de sus actitudes y comportamiento. Adelante. Los planetas benéficos le otorgan gran lucidez para concretar grandes proyectos, siempre que ponga freno a personas inescrupulosas. Cuente con la gran inteligencia de algún amigo nativo de Sagitario y con su gran sentido de la realidad.

En el amor los Gemelos necesitan sentirse plenos y libres. Si sus características tan típicas del signo son profundas, deje de inventar novelas ro­sas. No le haría mal poner sus pies en la tierra de vez en cuando. Recuerde que el ejercicio físico no sólo lo ayuda a desconectarse de sus tareas diarias, sino también le ayuda a mantener un estado de salud óptimo.

No olvide este consejo. Déjese de buscar defectos a su alrededor para justificar su deseo de abandonar las activi­dades que empezó: si no tiene autodisciplina y se deja llevar por el aburrimiento nunca triunfa­rá en nada. Recuérdelo. Mo­mento poco propicio para realizar un viaje o planificarlo.

Lo mejor será que lo postergue. La presencia de Marte en una posición hostil le traerá más de un problema.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco