horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Géminis,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Géminis - horoscopoescorpio.es
Géminis
La relación con un amigo nativo de Acuario lo ayuda­rá a crecer en lo intelectual, espiritual y religioso. Trate de tener encuentros per­manentes con acuarianos, ya que le co­municarán ideas nuevas. Acuario está en un momento especial de su vida y el contacto con un Gemelo podría darle una cuota de alegría y diversión. No se desplome en esta semana. La hostilidad de Marte y de la Luna lo hará insoportable; ni usted se aguantará.

Su nerviosismo lo hará caminar hasta por las paredes. Aunque llueva salga a caminar. Será lo mejor. Si usted está viviendo una doble relación amorosa, no se arriesgue porque es muy posible que descubr­an su engaño de inmediato y se desataría sobre usted un huracán.

En el plano laboral, lo mejor será que se semana difícil ya que Marte en oposición le creará un sinfín de inconvenientes a la hora de completar sus tareas. Trate de ser paciente. A partir del día miércoles, sus proyectos laborales tendrán el sello distintivo de su personalidad mercurial: serán originales e innovadores. En cambio, su situación financiera se­rá un desastre.

Trate de equilibrar un poco su atención. Recibirá el estímulo que necesita dentro de su casa, gracias a la influencia positiva de la Luna leonina. Esto lo impulsará a convertir su hogar en un paraíso. Adelante.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco