En el plano hogareño, verá que nadie censura que salga con sus compañeros de trabajo a divertirse un rato pero, si asumió un compromiso familiar, debe respetarlo. Trate de medir sus decisiones. Desde el jueves comenzará un período con ciertos malentendidos que causarán discordias en el ámbito profesional. Pero el correr de las horas permitirá que sus sensibles compañeros consigan expresar cuál había sido la causa de la ofensa y usted tendrá la oportunidad de dejar todo aclarado, de manera que todos puedan volver a empezar. Téngalo presente y no reaccione mal.
Los problemas de relación que sobrelleva su pareja no serán fáciles de resolver. Si se trata de un nativo de Cáncer, verá que son muy introvertidos y sentirá que el que con usted se relaciona tiene una cortina de humo ante sus ojos que no lo deja ver. Ambos son buenos motivos para que cada uno siga su camino y traten de rehacer sus vidas. A partir del período miércoles, en este mismo plano, una efervescencia cósmica le irá reimpulsando hacia esferas nunca vividas en amor.
Paulatinamente irá reviviendo emociones olvidadas desde hace tiempo. Relájese y disfrute. Cuenta en el período de con buenas perspectivas para cerrar tratos con un cliente que le permitirá afianzar un poco su situación económica. No apure las cosas y deje que todo se vaya dando con naturalidad.