horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Géminis,

Del 15 al 21 de Abril del 2019
Horóscopo de la Semana Géminis - horoscopoescorpio.es
Géminis
No se deje guiar por viejos rencores o enemistades del pasado, sobre todo en el terreno laboral. La clave será vivir y deje vi­vir a todos. Recuérdelo cuando intente medir con varas desiguales a sus compañeros de trabajo. A partir del miércoles, lo mejor será que arme grupos de trabajo o de es­tudio con Sagitario, o bien intente una charla con ellos, lo que le posibilitará una apertura interesante en su concien­cia. En general, tienen una sabia mirada sobre la vida.

En el plano amoroso, sepa que es muy fácil echarle la culpa de todo a su pareja o al ser que tenga más cerca. ¿Por qué no reflexiona cuánto de culpa puede te­ner usted? Puede que descubra alguna actitud personal que deba cambiar o erradicar definitivamente. Si cuando su familia le pide explicacio­nes de ciertos actos, sólo se le ocurre con­testar con evasivas, no se queje después por las consecuencias. No eluda sus responsabilidades domésticas en esta semana de transición planetaria.

El humor de los Gemelos estará totalmente esplendoroso durante toda la semana. Sentirán deseos de renovarse en todos y cada uno de los actos de su vida. ¡Calma! No se dejen dominar por la ansiedad: deben aprender que todas las cosas de la vi­da tienen un tiempo. Impacientarse nunca es positivo.

Reflexione seriamente sobre qué es lo que realmente desea hacer. No acceda a cumplir con compromisos sólo por hacerlo y no desairar a otro. Todavía está a tiempo de reprogramar sus citas.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco