horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Géminis,

Julio 2019
Horóscopo mensual de Géminis - horoscopoescorpio.es
Géminis
En el ámbito sentimental Ocurrirán hechos decisivos para su futuro amoroso. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no has querido darte por enterado. Es cierto, los últimos meses han sido muy difíciles para ti. Has tenido que enfrentar muchos problemas a nivel laboral y además te has visto obligado a asumir responsabilidades familiares. Tu estado anímico taciturno y tu mal humor están justificados. Sin embargo, tu pareja no tiene la culpa de ninguna de tus desgracias. Los astros te aconsejan que no proyectes tus frustraciones en la persona que amas, arregla tus dificultades en el lugar en donde se originan. Tal vez es hora de que aprendas a compartir las responsabilidades, no tienes por qué asumir tú solo el cuidado de tus familiares. Cambia de actitud o terminarás perdiendo a tu pareja.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que sufrirán algunas desilusiones. Llevas muchos años dentro de tu actividad productiva y tu comportamiento siempre ha sido intachable. Eres muy leal con tus clientes y proveedores, existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años. No obstante, durante este mes descubrirás que hay personas en las que no puedes seguir confiando porque corres el riesgo de ser traicionado. No sientas remordimiento, sigue a tu instinto y haz lo que él te dicte.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes difícil. Durante los próximos 30 días surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar y todos se agravará a causa de tu ansiedad y tus nervios. Estarás consciente de que tu estado anímico no te está ayudando e intentarás por todos los medios tranquilizarte y reflexionar sobre el mejor camino a seguir. Durante la última semana del mes lograrás relajarte y volver a sentirte seguro de ti mismo. Los astros te recuerdan que tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver tus conflictos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, la gente de este signo vivirá un mes bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco