horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Géminis,

Febrero 2019
Horóscopo mensual de Géminis - horoscopoescorpio.es
Géminis
En el ámbito del amor Tu relación comenzó hace poco tiempo y durante meses viviste junto a tu pareja momentos mágicos. No obstante, durante este mes la relación comenzará a transformarse en algo serio y por lo tanto será necesario que ambos empiecen a actuar de una forma más madura y comprometida. Toda relación consta de diferentes etapas y permanecer eternamente en la primera de ellas es imposible. Los astros te aconsejan que durante las próximas semanas, vuelvas a frecuentar a tus amigos y a tener una vida social un poco más activa. No te cierres tanto porque ese tipo de relación no es saludable y si continúas de ese modo terminarás provocando una ruptura o separación.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes difícil pero durante el cual se tomarán determinaciones muy valiosas. Desde hace muchos meses que estás muy desanimado con tu trabajo. Cuando empezaste a trabajar tenías grandes expectativas, sin embargo te han asignado un área en la que el trabajo es monótono y rutinario. Sabes que lo mejor para ti es buscar nuevas oportunidades laborales pero están tan desanimado que no has podido comenzar con tu búsqueda. No obstante, durante la primera semana del mes todo cambiará porque te encontrarás con alguien que te recomendará para un nuevo y mejor empleo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que recibirán malas noticias. Durante los últimos meses has estado bastante alejado de tu actividad productiva. Tienes personas que trabajan contigo desde hace años y por eso confiaste en ellas y les delegaste tareas que antes realizabas tú. Tus empleados son de confianza y tienen las mejores intenciones, sin embargo durante este mes comenzarás a darte cuenta del grave error que has cometido. Por ignorancia, algunos de tus empleados tomarán malas decisiones y ellas te costarán mucho dinero.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes excelente. Te sentirás embargado por una enorme energía, estarás más dispuesto a soltar resentimientos del pasado y tendrás una gran capacidad para sobreponerte a las desilusiones. A partir de la segunda quincena del mes, retomarás el contacto con algunas amistades del pasado.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco