horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Géminis,

Abril 2019
Horóscopo mensual de Géminis - horoscopoescorpio.es
Géminis
En el ámbito del amor Mes en el que buscarán definiciones. Tu relación comenzó hace tan sólo unas semanas y aunque al principio tu pareja te interesaba únicamente como una aventura, las cosas cambiarán durante este mes. Durante las próximas semanas te darás cuenta que te estás enamorando de esa persona y que deseas que la relación se transforme en algo serio. Intentarás conversar con tu pareja y decirle lo que estás empezando a sentir, sin embargo él o ella te contestarán con evasivas y se negarán a tratar seriamente el tema. Durante el mes harás otros intentos pero todos serán en vano. Los astros te aconsejan que enfrentes la verdad ante ti mismo, la conducta de tu pareja es lo suficientemente clara y devela de forma inconfundible sus verdaderas intenciones.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que surgirán algunos problemas e imprevistos. Desde hace un tiempo que tu actividad productiva está atravesando situaciones conflictivas. Sin embargo, los problemas no son tan graves ni implican un gran riesgo para tu equilibrio financiero. Podrías solucionarlos fácilmente pero no lo haces porque te has bloqueado. La crisis te asustó y el miedo te está impidiendo ver con claridad para encontrar un camino que te ayude a salir de la tormenta. Durante los próximos 30 días lograrás controlar tus miedos y al hacerlo surgirán en tu mente soluciones creativas y efectivas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes decisivo. Desde hace bastante tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no están marchando como hubieras deseado. Tus esfuerzos no son valorados, tu trabajo no es recompensado y la relación con tus jefes cada vez es más tensa. Odiabas tu trabajo pero no te animabas a abandonarlo y el miedo te impedía buscar otros horizontes laborales. No obstante, durante los próximos 30 días te harán proposiciones inesperadas. Los astros te aconsejan que te lances a los nuevos desafíos sin dudarlo.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco