horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Géminis,

Octubre 2019
Horóscopo mensual de Géminis - horoscopoescorpio.es
Géminis
En el ámbito del amor Vivirán un mes en el que resurgirá la pasión en la pareja. Durante los últimos meses se han producido importantes cambios en tu relación sentimental vinculados con la llegada de hijos o con el aumento de las responsabilidades. Al principio de la relación la vida sexual de la pareja era muy intensa pero los cambios recientes han enfriado un poco tu vida íntima. Sin embargo, durante las próximas semanas la pasión volverá a ocupar un lugar importante durante tus noches, por supuesto, las cosas no serán como al principio porque la relación ha evolucionado y se ha hecho más estable pero lograrás disfrutar de tu sexualidad en esta nueva etapa de tu pareja. Los astros te aconsejan que dejes las inhibiciones de lado y que disfrutes al máximo de tu cuerpo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Durante los últimos meses no has estado muy atento a tus emprendimientos y esa actitud puede salirte muy cara. Necesitas de forma urgente realizar una revisión minuciosa de todas las actividades financieras de tu negocio. Hay algo en tu actividad productiva que no está funcionando bien. Este mes tendrás una última oportunidad para solucionar el problema pero si no lo haces lo lamentarás mucho después. Los astros te aconsejan que dejes la desidia y la pasividad de lado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que estarán sumergidos en un estado anímico muy pesimista. Durante los últimos meses tu actividad productiva ha enfrentado muchos problemas. Has intentado encontrar el camino para solucionarlos y finalmente creíste haberlo encontrado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes descubrirás que tus esperanzas eran infundadas y quedarás sumido en un estado de mucha angustia y depresión. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo mejorará a partir del mes que viene.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que recuperarán la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida está en tu contra. Sin embargo, a partir de este mes sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco