horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
Usted pertenece a un signo dotado por excelencia para di­rigir y organizar. No le gusta realizar ta­reas menores y necesita estar en lugares importantes. Por lo tanto, tendrá que te­ner cautela en este período con algún nativo de Aries en su ámbito laboral. Utilice su seduc­ción y sea medido, déjelo actuar. Los arianos necesitan expresarse tanto como usted.

En este período es posible que viva intensas experiencias en el amor, no le tenga miedo a nada, ni a nadie: su audacia le impulsará a conseguir todo aquello que anhela. Los prejuicios y tabúes desaparecerán por com­pleto. Adelante. A partir del día jueves, además, podrá despertar grandes pasiones.

El fuego que le corre por sus venas le impulsará a buscar nuevos escenarios, donde pueda conocer personas más fascinantes y emprendedoras. No desperdicie las chances y salga. El tema financiero tomará prioridad. Tendrá la oportunidad de lograr lo que desea y conservarlo.

La posición que ostenta Mercurio respaldará sus decisiones y lo impulsará. Se interesará por varias cosas al mismo tiempo, debido a su curiosidad. No desperdigue sus energías, centralice su atención en una cosa por vez. Será lo mejor que pueda hacer.

No espero a que alguno de sus familiares se le ocurra llamarlo para saber de usted. Tome la iniciativa.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco