horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
En el plano laboral, verá que mil ideas se les presentarán en el trans­curso del mismo período, lo que les encantará. Pero intenten no dispersar su atención inútilmente. Sin embargo, a partir del día jueves deberán tener cuidado. No es el período más indicado para esperar que todo el mundo actúe con la velocidad que querrían. No se irriten, e intenten no ser autoritarios.

La vida íntima le proporcionará más de una satisfacción en este período, pero recuerde que las aventuras pasajeras no valen la tranquilidad de su pareja. Reflexione antes de tomar una decisión de la que luego se arrepienta. Además, sería bueno que aproveche el período que se presenta mag­nífico para reunirse con sus amigos, y dedicarse a una velada de total esparcimiento y diversión. Disfrute cuanto pueda.

No es una buena semana para tomar decisiones trascendentes en el plano financiero. Lo mejor sería posponerlas o pedir consejo a algún amigo que entienda en la materia. Por ninguna razón siga sus corazonadas. Marte lo acosará durante todo el período.

La semana será perfecta si decide terminarla con un plan tranquilo, viendo una película en su hogar. Disfrute de esos placeres.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco