horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 13 al 19 de Julio del 2020
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
¡Mucho cuidado, Leones! La posición de la Luna desde su signo opuesto puede boicotear to­dos los planes que se habían propuesto para este período, en especial los relacionados al ámbito laboral. Presten máxima atención a los detalles ya que en ellos estará la clave de este período. Un romance en ámbitos de estudios puede ocupar el corazón de muchos Leones en esta semana. Puede ser un período muy bueno para iniciarlo siempre y cuando no se trate de una conquista más. Escoja bien y será recompensado con una relación que durará mucho más de lo que usted imagina.

Si usted está en pareja con algún Carnero, sepa que los grandes cambios que usted está efectuando en lo más profundo de su ser le harán notar cierta agresividad de parte de Aries. Tenga en cuenta que es una circunstan­cia transitoria y que su compañero lo va­lora en su justa medida. Sería muy bue­na idea compartir un corto viaje para alejar nubarrones. En lo posible, trate de tomarse el período para serenarse y, si sus obligaciones se lo permiten, no pensar en los problemas o situaciones que aún tiene que resolver en su ámbito profesional.

El yoga o una simple caminata al aire libre lo relajarán notablemente y percibirá como su organismo se renueva por completo. Tenga muy presente este consejo.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco