horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 15 al 21 de Abril del 2019
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
El hogar puede ser escenario del peor humor de los leoninos. Si no controlan la tendencia a hacer de todo una cuestión de orgullo, será una mala semana en el terreno familiar. Recuérdelo cada minuto que pase allí. Prestar un poco más de atención en el trabajo será una muy buena forma de evitarse pos­teriores problemas. Intenten no llegar más tarde que lo habitual y terminar todas sus tareas a tiempo.

Evitará disgustos y algunas tensiones. ¡Mucho cuidado! A partir del día miércoles, por la hostigación lu­nar, será necesario moderar cierta tendencia a la arbitrariedad y los caprichos en el área profesional. Mucho cuidado, también, con la tentación de so­licitar un préstamo, por pequeño que sea, que no tenga la seguridad absoluta de luego poder solventar. Hipotecará su futuro.

La sensualidad del signo y su interés por la sexualidad se verán muy acrecenta­dos durante los primeros cuatro días de esta semana. No se inhiba ni repri­ma sus deseos en especial si se encuentra en pareja. Sobre el final de la semana, los problemas en los vínculos sexuales con la pareja podrán solucionarse gracias a la presencia de algunos planetas para estos días. Aprovéchelos y pase momentos de placer con su pareja.

Más de un León sentirá que los impul­sos dirigidos hacia el trabajo se oponen a los reclamos familiares. No pierdan el equi­librio por esto. Trate de destinar el tiempo correcto a cada ámbito, sin descuidar a sus seres más queridos ni a sus obligaciones profesionales.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco