horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
A pesar de la hostilidad de Venus, una persona muy seductora, que usted cree inalcanzable, sucumbirá a sus encantos. No tendrá tiempo para sorprenderse ya que si no actúa con rapidez podría ser demasiado tarde. Sobre el final de la semana, no sería de extrañar que su pareja le reclame más libertad. ¿Nunca pensó en cuán posesivo o celoso puede llegar a ser en la relación? En el plano profesional, la Luna desde un signo afín a Leo, lo ayudará a resolver favorablemente si­tuaciones que a primera vista pueden pa­recer complicadas y delicadas. Tenga paciencia que todo saldrá bien Un primo o un vecino le pedirán un con­sejo esta semana.

Si realmente usted no sabe qué decirles, no improvise, y recomiéndeles a alguna otra persona que pueda brindarle un buen asesoramiento. La suerte estará de su lado también por estos días. Gra­cias a que la Luna libriana propiciará con éxito algunos golpes de audacia, pero no abuse para no desilusionarse. ¿El éxito material es uno de sus ob­jetivos, o le quita el sueño? Alégrese, tendrá la satisfacción de alcanzar esa meta en este momento, aunque sea en forma parcial.

La Luna afectará desfavorablemente su hogar, y las peleas con su pareja le harán experimentar el fuerte deseo de meterse en el túnel del tiempo, y aparecer en el año mil. ¡No sea tan exagerado!.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco