horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
El camino a desa­rrollar por los Le­oninos es aprender a trabajar en grupo, dejar de ser el favorito y abandonar el centro. Tiene que reconocer que el cen­tro no es él, sino que está en todas par­tes. Un amigo nativo de Acuario lo ayudará si usted se lo permite. Ellos saben conducirse muy bien entre la gente y los grupos. Tenga presente que una causa muy corrien­te de infelicidad son los celos y más cuando és­tos nos corroen por dentro.

Impóngase interior­mente la idea de que no tiene competencia. Si aún persisten las dudas, hable con su pareja y despéjelas por completo. A partir del día miércoles, la Luna leonina despertará en usted toda su naturaleza sexual y magnética; su atractivo per­sonal deslumbrara y encandilará a quienes le ro­deen. Si juega con fuego, se puede quemar.

Téngalo muy presente. ¡Mucho cuidado! Densos nubarrones oscurecerán su panorama hogareño en la semana. No se quede mucho tiem­po en su casa y mucho menos trate de aclarar un malentendido con los integrantes de su familia. No permita que en las discusiones con su pa­reja salgan a relucir viejos conflictos que lo obligan a luchar por tener la razón.

No quiera te­ner siempre la última palabra. Ganar una batalla puede llevarlo a perder la guerra.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco