horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 18 al 24 de Febrero del 2019
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
Esta semana tendrá la oportunidad de disfrutar un clima alegre y distendido en su hogar. Descubrirá que abrirles las puertas de su casa a familiares y amigos lo beneficiará. Se sentirá a gusto con este cambio y la relación con sus seres más queridos se encaminará por el sendero de la armonía y el entendimiento. Gracias a los buenos contactos lunares volverá a soñar, pero de todos modos, pensará en la mejor manera de dirigirlo todo a su vida amorosa. Controle ese espíritu tan fogoso de tanto en tanto.

Le traerá satisfacciones. Hacia mediados de la semana, el superávit de pasión que usted desplegará, gracias a los influjos planetarios, será una locura gloriosa. Disfrútelo. Procure de vez en cuando perdonar y olvidar, sobre todo si hirieron su fuerte orgullo leonino.

Tal vez lo hicieron sin premeditación. Es tiempo de que le dé otra oportunidad a este tipo de malentendidos. Su rapidez mental le permitirá sacar ventaja de su entorno cuando se presenten a exámenes y concursos de diversa índole. Tendrá fe en el futuro y le sobrará resistencia psicofísica.

Indudablemente para alcanzar el éxito siempre que no abusen del egoísmo y obren en beneficio general y no en el suyo propio. Tenderá a excederse en el monto de dinero que destina a regalos y a organizar reuniones, pero disfrutará haciéndolo. Por lo tanto, decídase, y luego no se queje. Asuma las consecuencias de no revisar el presupuesto a tiempo.

Y recuerde que una vez que el gasto esta hecho, ya no hay remedio posible.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco