horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Leo,

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Horóscopo de la Semana Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
La posición de la Luna en Aries le dará toda la vitalidad que en los últimos períodos creía estar necesi­tando. Se sentirá invencible y arrollador para llevar a cabo tareas pendientes en su hogar. Aproveche este empujón extra que le dan los astros y acabe con todo lo que aún no está tachado en su lista. En el plano laboral, las posibilidades de estallar por cual­quier nimiedad lo acechan a la vuelta de cualquier esquina. Extreme los cuidados en las reacciones que pueda tener.

Desde el día martes, gracias a la posición de planeta rojo, Marte, los nativos del signo contarán con excelentes oportunidades de llevar a cabo todo lo que se propongan, en especial en el plano laboral. Confíen en sí mismos y redoblen las apuestas porque nada podría salir mal en esta semana. Una brisa de frescura y romanticismo aliviará los problemas con la pareja. Trate de relajarse un poco y disfrutar, cosas que a menudo no hace por las obligaciones que lo hostigan a diario.

Este es su momento y el de su pareja. Aprenda a distribuir el tiempo y sobre todo, a respetarlo. Su pareja se lo agradecerá. Esta semana les depara muchas diversio­nes para compartir a los nativos más característicos de este signo.

Atraviesan una etapa festiva, distendida, en la que lo serio y estructurado no ten­drá cabida. Amigos, buena comunica­ción, paseos, viajes se conjugarán en es­te período tan rico en experiencias posi­tivas. Pero, tenga cuidado con los excesos. Podrían perjudicarlo si no lo controla a tiempo.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco