horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Leo,

Octubre 2019
Horóscopo mensual de Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
En el ámbito sentimental Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de tu pareja. Habías evitado por todos los medios enfrentar la realidad, es decir te habías negado a aceptar que tu relación estaba atravesando una crisis muy grave. Sin embargo, la primera semana del mes será muy importante para tu vida sentimental, ocurrirán acontecimientos que partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos obligarán a la pareja a tener esa conversación que tanto necesitaban pero que ambos evitaban. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses. Es probable que durante este mes se produzcan rupturas y separaciones, algunas transitorias y otras definitivas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes donde harán importantes descubrimientos. Desde hace un tiempo que estás muy preocupado por tus asuntos financieros, gente que trabaja para ti te brindó un panorama desolador con respecto a tu actividad productiva. Sin embargo, durante la primera quincena de este mes descubrirás que lo que te habían dicho no era verdad. Un acontecimiento te permitirá entender qué está ocurriendo en realidad. Es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida y a dejar a un lado los problemas irreales creados por personas que desean perjudicarte.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que surgirán nuevas oportunidades profesionales. Has trabajado mucho para lograr destacarte y esperabas ansiosamente la oportunidad para poder demostrar todo tu potencial. Esa oportunidad llegará durante los próximos 30 días. No obstante, al recibir las propuestas laborales que ansiaste durante tanto tiempo, sentirás temor porque representarán un desafío dentro de un área que desconoces. Los astros te aconsejan que no temas asumir nuevos retos, tienen todo lo que se necesita para poder afrontar cualquier dificultad que pueda surgir a tu paso.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal será un mes excelente. Durante la segunda quincena existirá una gran concentración planetaria que dotará de una gran practicidad a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Durante los últimos días del mes encontrarás la forma de transformar tus ilusiones en realidades.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco