horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Leo,

Febrero 2019
Horóscopo mensual de Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
En el ámbito del amor El vínculo que te une con la persona que amas es fuerte y sólido, sin embargo tu relación sentimental se ha ido volviendo cada vez más monótona. El aburrimiento está transformando el temperamento de ambos, tanto tu pareja como tú se están volviendo personas un poco melancólicas. El amor es importante pero por sí sólo no alcanza. Los astros te aconsejan que actúes de inmediato. Durante los próximos 30 días deberás esmerarte para lograr romper la rutina que caracteriza a tu relación. Practicar alguna actividad recreativa junto a tu pareja puede resultar de gran ayuda. Debes abandonar esa actitud pasiva porque de lo contrario tu relación no durará mucho tiempo más. Este mes será favorable para los cambios drásticos, aprovecha las próximas semanas y no las desperdicies.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy agitado. Eres nuevo en tu lugar de trabajo pero durante la primera quincena del mes te enterarás de que se llevará a cabo un gran proyecto y desearás fervientemente poder participar. Sin embargo, temerás que por no tener la antigüedad suficiente no te dejen participar. Además, no eres el único que deseará formar parte del proyecto, la mayor parte de tus colegas y compañeros de trabajo también querrá hacerlo. No te limites a ti mismo con tontos prejuicios, demuestra lo que saber hacer y hazle saber a tu jefe que te interesa el trabajo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Como tu negocio va muy bien, te has relajado bastante y has centrado tu atención en otros ámbitos de tu vida. Sin embargo, durante las próximas semanas tomarás una decisión sin meditarlo mucho. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se tratará de una decisión más dentro de tu actividad productiva pero estarás equivocado. Los astros te aconsejan que durante los próximos 30 días seas muy prudente. Cualquier determinación que tomes durante este mes, por pequeña que sea, afectará de manera drástica el futuro de tu actividad productiva.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que experimentarán una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Sin embargo, durante la última semana del mes explotarás y dirás todo lo que sientes.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco