horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Leo,

Abril 2019
Horóscopo mensual de Leo - horoscopoescorpio.es
Leo
En el ámbito del amor Mes muy difícil. Durante el próximo mes te caracterizarás por tu mal humor y lamentablemente, el estado anímico de tu pareja tampoco será el mejor. Abundarán las discusiones y las peleas comenzarán a partir de hechos insignificantes. El problema será que durante esas discusiones tu pareja perderá el control y te dirá aquellas cosas que guardó durante mucho tiempo. Hace bastante tiempo cometiste un error pero tu pareja te perdonó y la relación pudo continuar. Creíste que todo había quedado en el pasado pero durante este mes te darás cuenta que no ha sido así. Tu error ha dejado heridas muy profundas en tu pareja y se necesitará mucho tiempo y paciencia para que sanen completamente. Todas las acciones tienen consecuencias, enfrenta las consecuencias de tus equivocaciones y tal vez puedas salvar el futuro de tu relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que tenderán a tensionarse por cosas insignificantes. Desde hace un tiempo que estás exagerando todos los problemas o dificultades que se presentan en tu actividad productiva. Tu negocio va muy bien pero como emocionalmente estás muy inestable, tenderás a estresarte demasiado por circunstancias que no valen la pena. Los astros te aconsejan que te preocupes sólo por las situaciones que pueden provocar algún beneficio o alguna pérdida real para tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán importantes advertencias. Estás realizando un empleo que no te apasiona y eso se nota en tu forma de realizarla. Te sientes muy frustrado porque sabes que tienes las capacidades para ocupar un puesto mucho más elevado que el que ocupas en la actualidad. Soportas tu empleo únicamente por el tema económico y por eso actúas de forma negligente con respecto a tus responsabilidades. Los astros te aconsejan que te esmeres más, porque estarás en peligro de perder un empleo que necesitas.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que no lograrán pensar con claridad con respecto a algunas cuestiones. Sin embargo, tu intuición estará muy desarrollada así que si no sabes qué hacer, escucha lo que dice tu voz interior.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco