horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Libra,

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Horóscopo de la Semana Libra - horoscopoescorpio.es
Libra
Cierto desánimo invadirá su corazón en la semana, pero no serán más que toques provocados por la adversidad de la Luna. Trate de no darle demasiada importancia y mucho menos compartir esta experiencia con su pareja. Lo único que podría conseguir es alentar una grieta en la relación. Mantenga la calma, los astros le deparan un mejor horizonte en el futuro. Si está pensando en asociarse con al­guien con vistas a un negocio o un emprendimiento financiero, medite muy bien cuáles serán las ventajas para ambos antes de tomar la deci­sión definitiva.

Evalúe también si puede percibir alguna desventaja en la relación. Abra los ojos. En lo relacionado a sus amistades, deberá entender que no se puede entender todo valiéndose únicamente de la lógica: las actitudes des­concertantes tienen una razón emocional. Su comportamiento con respecto al dine­ro, debido a la oposición de Mercurio, tendrá repercusiones importantes sobre los períodos que vendrán.

Trate de no quitarle el ojo de encima a su billetera o a su cuenta bancaria ya que los astros no le darán su amparo en esta semana. Cuide también las inversiones y los acuerdos financieros. No guarde sus valijas en el último rin­cón del ropero porque en cualquier momento las necesitará. Las posibilidades de concretar un viaje o de planificarlo son muy grandes en este período.

Le vendrá bien cambiar de aire por un tiempo.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco