horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Libra,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Libra - horoscopoescorpio.es
Libra
Busque una nueva pa­reja si no está confor­me o si siente que la que tiene ha perdi­do el interés por usted. Le convienen las parejas de su mismo signo. Ellos sí po­drán comprenderlo mejor. Le ofrecerán bienestar y sabiduría y la posibilidad de vivir momentos en los que usted se sen­tirá muy querido. No tema.

Disfrute de la búsqueda. Es posible que en este período esté disponible para participar en proyec­tos grupales de interés social, político o artísti­co. Las actividades deportivas también se verán estimuladas durante esta semana. En el plano laboral, sus jefes le permitirán algún beneficio especial en relación al trato que reciben sus compañeros.

Trate de disfrutarlo en silencio porque levantar la voz o hacer gala de ello le podría traer consecuencias. A partir del día jueves, su situación laboral se tomará algo inesta­ble. Sin embargo, la posición de Mercurio le ayudará a aclarar las cuentas pendientes, no se quede con la carga de todas las responsabilidades. Es muy posible que en este período los sobresaltos sean parte de su vida.

Esto será debido a los repen­tinos cambios de ánimo que experimentará a lo largo del período, oscilando entre la depresión y la eu­foria. Trate de controlar ese desequilibrio un poco más. Esfuércese.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco