horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Libra,

Del 25 al 31 de Enero del 2021
Horóscopo de la Semana Libra - horoscopoescorpio.es
Libra
En el plano profesional, si se esfuerza sólo un poquito, gracias al respaldo de Marte, todo lo que planea y que requiere esfuerzo resultará como usted sueña. Mantenga al período sus tareas y la fuerza de gravedad hará el resto por usted. Grandes noticias le depara su futura en este aspecto. En lo sentimental la posición de Venus en un signo que le es afín con su cielo natal, pondrá en evidencia lo conveniente de comprometerse con su pareja. No desperdicie más tiempo si está convencido de esto ya que la espera interminable puede jugarle en contra.

Tome la iniciativa y hágalo de una vez. ¡Cuidado! convendrá que en este período no se esfuerce demasiado. Tómese un respiro porque está al borde del estrés. Por otro lado, tenderá a emprender gran cantidad de acciones a la vez y, aunque parezca increí­ble saldrá bien librada de cada una de ellas.

No desestime su capacidad y su esfuerzo y póngase en mente que en realidad usted puede con todo. Adelante. La relación con un amigo cercano o primo de Sagitario se de­teriorará mucho en tanto y en cuanto no se pueda llegar a un acuerdo un poco más equitativo. En esta semana, intente re­currir a su intuición y buscar el momen­to para hablar y echar las cartas sobre la mesa.

Piense si es conveniente decir to­do lo que piensa.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco