horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Libra,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo de la Semana Libra - horoscopoescorpio.es
Libra
En el terreno afectivo, se querrá sumergir en nuevas experiencias amorosas. Pero cuidado, Venus continúa sien­do negativo para usted: el inicio de cualquier aventura sentimental, perturbará su equilibrio. Modérese. A partir del día miércoles, verá que si tuvo problemas amorosos, lo mejor será que se tome un descanso para reponerse y vol­ver a recargar sus baterías. No intente salir de nuevo al ruedo.

Repóngase. Su iniciativa en el campo profesional se ve­rá compensada, e incluso aparecerán propuestas del exterior, debido a la buena influencia de Jú­piter. No las desperdicie y analice cada ventaja y cada desventaja. Podrá concretar buenas operaciones finan­cieras en este período.

Estará con el olfato agudizado para de­tectar negocios acertados. Su característico sex­to sentido no le fallará. Haga una buena diferencia. Es posible que en la semana de usted sienta deseos de cambiar su imagen radicalmente tanto por fuera como por dentro.

Su impulsivi­dad y desenfado serán irrefrenables. No dudará en gritarle a los cuatro vientos sus sentimientos. Trate de moderarse un poco. Su ambición aumentará, necesitará probarse hasta el límite, arriesgarse, algo raro en los nativos de Li­bra, que necesitan tener todo equilibrado y en ar­monía, antes de actuar.

En el ámbito de su hogar, verá como prosigue su racha de rebeldía. no tolera­rá que quieran restringir su libertad personal dentro de su casa. Si bien no tendrá deseos de salir de su casa, necesitará estar en soledad. Trate de cuidar sus expresiones.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco