horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Libra,

Del 15 al 21 de Abril del 2019
Horóscopo de la Semana Libra - horoscopoescorpio.es
Libra
Usted tiene muy buen corazón pero a veces resulta un poco evasivo para su pareja. De todos modos, usted lo hace sin darse cuenta, ya que es bondadoso y solidario. En esta semana, un libriano le despertará sus emociones más profundas. No des­perdicie esta oportunidad, ya que es muy valiosa para usted. En el ámbito afectivo, además, este período se presentará como óptimo para realizar propuestas que escapan a la rutina y que pueden ser útiles para terminar de afianzar algunas relaciones.

Téngase confianza. En el plano laboral, querrá ver hecho realidad todos sus anhelos en cada preciso momento. No soportará la lentitud con que los proyectos irán tomando forma. ¡Calma! Sobre el final de la semana, la capacidad de presentar una idea oportuna en el momento más adecuado per­mitirá que más de un nativo de este signo se haga acreedor del reconocimiento.

Sus jefes directos estarán atentos a su desempeño y hasta podrían premiarlo por el mismo. Quien mucho abarca. dice el refrán y será muy adecuado que lo recuerden si quieren que las cosas ocurran de manera eficaz y segura. Si hacen un esfuerzo por controlar el impulso de mandar todo por los aires a cau­sa del mal humor, verán cómo a lo largo de estos días las cosas mejorarán. La organización de una reunión o de una fiesta permitirá que más de un nativo pueda lucir sus dones de anfitrión y ser feli­citado por esto.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco