horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Libra,

Abril 2019
Horóscopo mensual de Libra - horoscopoescorpio.es
Libra
En el ámbito del amor Deberán actuar con racionalidad y controlar todos sus impulsos. Comenzaste una relación hace poco y estabas muy enamorado. Te ilusiona pensar que has encontrado a la persona adecuada para compartir tu vida. Estabas convencido de que tu pareja sentía lo mismo por ti y que el vínculo que los unía crecería y se haría cada vez más sólido y estable. Sin embargo, durante los próximos 30 días harás importantes descubrimientos. Tu pareja no ha sido sincero contigo, él o ella ya tiene una relación y sólo te veía a ti como aventura pasajera. Conocer la verdad te dolerá mucho. Te sentirás tentado a tomar venganza y durante la segunda quincena tendrás la posibilidad de saciar ese odio que sentirás hacia la persona de la que estabas enamorado. No obstante, los astros te aconsejan que no lo hagas porque te perjudicarías mucho.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes excelente. Durante mucho tiempo has esperado pacientemente una oportunidad para poder llevar tu negocio al éxito y esa oportunidad que esperabas tan ansiosamente llegará durante este mes. Te harán propuestas irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás alcanzar el nivel económico que siempre has deseado. Los astros te aconsejan que durante los próximos 30 días te liberes de tus miedos y asumas todos los riesgos que sean necesarios. El éxito te acompañará en todos tus emprendimientos y decisiones.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de mucho estrés. Estabas acostumbrado a trabajar en un ambiente armónico y pacífico pero eso ha cambiado. Recientemente se han incorporado a tu lugar de trabajo, personas muy ambiciosas y sin escrúpulos que están dispuestas a hacer lo que sea con tal de escalar posiciones. Durante las próximas semanas algunos de ellos intentarán que tu trabajo se vea deslucido ante tus jefes. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos, de esta manera lograrás que nada ni nadie perjudique tus intereses.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en la que contarán con un impulso astral, el cual les permitirá superar miedos que tienen desde la niñez. Durante las próximas semanas se decidirán hacer todo lo que sea necesario para liberarse de una buena vez de los absurdos temores que cargan desde niños.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco