horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Libra,

Octubre 2019
Horóscopo mensual de Libra - horoscopoescorpio.es
Libra
En el ámbito sentimental A mediados de mes ocurrirá una situación muy desafortunada que minará la confianza que tu pareja tenía en ti. La persona que amas te encontrará en una situación un tanto comprometida con alguien que pertenece a tu ámbito laboral. La persona que amas te hará reclamos y eso originará fuertes discusiones durante las cuales ambos terminarán muy lastimados. En vez de enojarte sería bueno que reflexionaras y te preguntarás si tu comportamiento es el adecuado para una persona que tiene una relación formal. Qué harías tú si encontraras a tu pareja en una situación similar. No te mientas a ti mismo, si quieres conservar al hombre o a la mujer que amas a tu lado, modifica tu comportamiento ahora porque luego será demasiado tarde.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes durante el cual deberán afrontar dolorosas verdades. Durante años tuviste en mente un proyecto pero nunca habías podido concretarlo. Sin embargo, tu situación actual cambió y ahora sí tienes los recursos para llevarlo a cabo. No obstante, durante la segunda quincena de este mes alguien te hará una advertencia. Te dolerá aceptar que el proyecto que soñaste durante tanto tiempo tendrá muy pocas probabilidades de éxito en el mercado actual. Acepta la realidad y no pongas en peligro tu estabilidad económica por un sueño imposible.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy estresante. El ambiente de trabajo es fundamental para ti. Sólo trabajas cómodo en lugares en donde haya mucha armonía. Tu trabajo actual te encanta porque la relación con tus jefes y compañeros de trabajo es inmejorable. No obstante, durante los próximos 30 días te enterarás de que se producirán muchos traslados y cambios en tu lugar de trabajo y eso te angustiará. Los rumores sobre tus nuevos jefes y compañeros no serán muy tranquilizadores pero no debes creer en ellos. Los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que esperes a conocerlos personalmente antes de preocuparte.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, la gente de este signo vivirá un mes bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco