horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Piscis,

Del 17 al 23 de Junio del 2019
Horóscopo de la Semana Piscis - horoscopoescorpio.es
Piscis
La negativa influencia de la Luna ocasionará desagradables y violentas discusiones en el ámbito profesional. No se deje irritar, espe­re. No es un buen momento para dejar salir su espíritu provocador ya que las consecuencias de estas discusiones no le favorecerán en lo más mínimo. Sea prudente y apele al silencio como mejor arma. Promediando la semana, el clima astral cambiará, gracias a lo cual podrá concretar todo lo que se proponga, si actúa con cons­tancia.

Aproveche los influjos reinantes y dedique su tiempo a las tareas profesionales que tiene rezagadas y que terminarlas le aportará una buena imagen ante sus jefes. Es justo reclamar tanto como se da, pero no puede obligar a otro a dar lo que no está dispuesto a entregar. Si espera, recibirá profundas demostraciones de afecto. Pero si no lo hace, corre serios riesgos de llegar al final de un vínculo que usted valora enormemente.

Tiempo al tiempo. Además, en el terreno del amor, intente no ponerse excesivamente detallista y meticuloso en sus relaciones. De­je fluir libremente su natural romanticismo y todo irá de maravillas, en especial a partir del día jueves. Disfrute sin tantos miramientos y valore las cosas que la vida le pone delante aunque sean simples e imperfectas.

Redescubra a su pareja. Semana ideal para practicar algún de­porte o pasar tiempo al aire libre junto con algunas amistades, preferentemente las más cercanas. Sacudirá el pe­simismo y ganará en relax. No desatienda estas salidas ya que le aportan un equilibrio que pocas actividades pueden darle, no sólo en el plano de la salud, sino también en lo que concierne a lo emocional.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco