horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Piscis,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo de la Semana Piscis - horoscopoescorpio.es
Piscis
Las discusiones en el seno del hogar lo­grarán empañar el ánimo habitualmente joco­so y amable de Piscis. Trate de no ser hi­riente y de respetar las opiniones de los otros miembros de su familia. Tenga en cuenta que esta semana una pequeña chispa puede acabar en el más trágico de los incendios. Mantenga la calma y espero que pronto volverá a reinar la armonía. En el aspecto laboral, la Luna en Acuario permitirá que se sienta con mucho mejor humor para sobrelle­var las adversidades que Mercurio y el Sol pueden traerles.

Pero sobre el final de la semana laboral deberá tener mucho cuidado. Pese al Sol, que los favorece­rá, Marte hará que el estado de ánimo pre­dominante sea peleador y pendenciero. Trate de controlarse en especial con las relaciones que tenga en su ámbito de trabajo. Los daños colaterales que pueda sufrir la imagen que de usted tienen sus jefes podrían ser enormes.

En algunos casos, atenerse a lo que es convencional y tradicional puede ser de gran ayuda. Sentirá el deseo de no preocuparse dema­siado por el aspecto material de la vida: ten­siones más profundas ocuparán sus pensa­mientos. Dele a cada cosa el lugar que corresponda. Las realizaciones materiales se verán muy favorecidas gracias a la posición de Urano.

La clave para aprovecharla será el es­fuerzo sostenido que caracteriza a los nativos de este signo. Aproveche en esta semana todo el apoyo que le brindan los astros.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco