horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Piscis,

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la Semana Piscis - horoscopoescorpio.es
Piscis
Será un buen período para pensar y planear cuáles serán los próximos pasos a tomar en lo que incumba al trabajo. Si no controla un poco su orgullo, puede vérselas negras. No envenene su corazón con promesas de venganza. La adversa posición de la Luna, sumándose a la de Mercurio, puede provocar que las discusiones en el hogar sean incesantes en esta semana. No estalle como un volcán.

Dale mayor importancia a su familia y dedíqueles el tiempo suficiente para escuchar a cada uno de sus integrantes. Luego tendrá la oportunidad de expresarse y llevar con calma la situación a buen destino. El rencor no hará otra cosa que convertirse en una dura carga para usted. La presencia favorable de Venus y de Marte hará que la natural seducción del signo no se vea incrementada, sino sencillamente irresistible.

Gran momento para salir en busca del amor soñado o de alguna persona bien dispuesta a pasar un increíble momento romántico con un Pez en la cresta de la ola zodiacal. Aquellos nativos que se encuentren próximos a un viaje al exterior, deberán tener cuidado con las distracciones o los engaños. No permita que la falta de atención sobre algunos detalles derribe todos sus planes en esta semana. Cuidado con las prácticas de deportes violentos o las actividades físicas que impliquen riesgos.

Existen posibilidades de golpes, cortaduras y torceduras.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco