horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Piscis,

Del 15 al 21 de Abril del 2019
Horóscopo de la Semana Piscis - horoscopoescorpio.es
Piscis
En esta semana, el amor gracias a Venus será el re­fugio tan esperado y el que le brindará el apoyo que necesita para continuar en la lucha. Anímese a reposar en él. Será un período tranquilo y sin de­masiadas complicaciones. Busque los momentos para compartir, ya sea ha­ciendo un viaje o, simplemente, en sole­dad. A ustedes les gusta estar en situa­ciones que les permitan divertirse mu­cho en compañía de amigos.

Disfruten este período. Lo estaban necesitando. En el ámbito profesional, su vida social será muy activa; varios sectores exigirán su presencia. Gracias a la Luna y Plutón recuperará su ritmo de trabajo y acción.

Trate de organizar su agenda teniendo muy presente esta disposición astral que hará de sus energías una constante fluctuación zodiacal. Esta semana, además, tendrá que afrontar situaciones familiares muy difíciles que requeri­rán su apoyo incondicional. En el plano doméstico, y ya casi sobre el final de la semana, la Luna tornará el ánimo de Piscis sumamente cambian­te; por todo se deprimirán y angustia­rán. Aparecerán personas con ideas si­milares a las suyas y le propondrán trabajar en un proyecto artístico que resultará muy polémico y exitoso.

.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco