horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Piscis,

Abril 2019
Horóscopo mensual de Piscis - horoscopoescorpio.es
Piscis
En el ámbito sentimental Ocurrirán hechos decisivos para su futuro amoroso. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no has querido darte por enterado. Es cierto, los últimos meses han sido muy difíciles para ti. Has tenido que enfrentar muchos problemas a nivel laboral y además te has visto obligado a asumir responsabilidades familiares. Tu estado anímico taciturno y tu mal humor están justificados. Sin embargo, tu pareja no tiene la culpa de ninguna de tus desgracias. Los astros te aconsejan que no proyectes tus frustraciones en la persona que amas, arregla tus dificultades en el lugar en donde se originan. Tal vez es hora de que aprendas a compartir las responsabilidades, no tienes por qué asumir tú solo el cuidado de tus familiares. Cambia de actitud o terminarás perdiendo a tu pareja.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que recuperarán la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida está en tu contra. Sin embargo, a partir de este mes sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes difícil pero durante el cual se tomarán determinaciones muy valiosas. Desde hace muchos meses que estás muy desanimado con tu trabajo. Cuando empezaste a trabajar tenías grandes expectativas, sin embargo te han asignado un área en la que el trabajo es monótono y rutinario. Sabes que lo mejor para ti es buscar nuevas oportunidades laborales pero están tan desanimado que no has podido comenzar con tu búsqueda. No obstante, durante la primera semana del mes todo cambiará porque te encontrarás con alguien que te recomendará para un nuevo y mejor empleo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que sufrirán algunas desilusiones. Llevas muchos años dentro de tu actividad productiva y tu comportamiento siempre ha sido intachable. Eres muy leal con tus clientes y proveedores, existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años. No obstante, durante este mes descubrirás que hay personas en las que no puedes seguir confiando porque corres el riesgo de ser traicionado. No sientas remordimiento, sigue a tu instinto y haz lo que él te dicte.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco