horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Tauro,

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Horóscopo de la Semana Tauro - horoscopoescorpio.es
Tauro
Grandes perspectivas laborales para los nativos del signo en esta semana. Saque provecho de sus incalculables ta­lentos y siga adelante. Con los astros a su fa­vor llegara exitosamente a la meta elegida y será recompensado por los altos mandos de su trabajo. No desperdicie la posibilidad que le dan los astros y saque partido de la situación. A partir del día jueves, podrá descubrir secretos que le se­rán de suma importancia para solucionar ciertas cuestiones relacionadas con el traba­jo que lo tenían de muy mal humor.

Relájese y ponga en práctica todo su empeño para por fin conseguir sus objetivos. Cuidado con los enamoramientos fulmi­nantes pero engañosos, donde la persona elegida no resulta ser lo que aparentaba al principio. Podría ser víctima de una de estas situaciones en donde nada es lo que parece. Mantenga el control de sus impulsos en el terreno amoroso y evitará correr riesgos.

Aproveche el período para salir más que de costumbre. Visite parientes o amigos, re­nueve lazos de camaradería que le serán muy útiles en el futuro. Evite quedarse en su casa viendo una película. Salga y siéntase vivo.

Su relación con un Escorpión se hará difícil y poco activa ya que el nativo de Escorpio ejerce so­bre usted fascinación y, a la vez, recha­zo. Entonces, no vaya más allá de us­ted mismo y trate de no engancharse en discusiones sin sentido. Tómese este período para pensar y analizar qué va a ha­cer.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco