horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Tauro,

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Horóscopo de la Semana Tauro - horoscopoescorpio.es
Tauro
Preparar una buena comida o compartir una tranquila semana con la familia sentará de maravillas en el ánimo de los Toros. Es uno de esos lujos que aún pueden darse sin tener que recurrir a sus billeteras. Hágalo sin culpas. Usted y los miembros de su familia pasarán momentos entrañables y querrán repetir la experiencia muy pronto. La sensualidad de Tauro podrá estar de parabienes si no se dejan embarcar en viejos reproches del pasado.

Recuerde que lo que ya sucedió no puede ser modificado y por tanto, es inútil confrontar por eso. Lo mejor será disfrutar del momento. No se amedrente y lleve la iniciativa. Aquellos que estén estudiando y deban rendir un examen o presentar un trabajo escrito contarán con un período más que ideal.

¡Todo esfuerzo será coronado por el éxito! Aproveche la oportunidad. Tauro sen­tirá que un pariente cercano nativo de Capricornio le crea un clima de afecto y protección dentro del marco familiar, aunque en ciertas ocasiones provoque algunos pleitos por razones insignifican­tes. Si se trata de un socio o un compañero de tareas, en lo profesional, deben procurar no impedir la expansión que el otro está buscando. Preste atención.

Un viaje de traba­jo lo unirá con un nativo de Acuario y los conducirá hacia un éxito seguro. Acuario tendrá sólo palabras afectuosas para usted, los elogios lo harán sentir seguro de sí mismo y estará a gusto con su compañero, dispuesto a ayudarlo a supe­rar cualquier inconveniente que se le presente en su empresa.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco