horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Tauro,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo de la Semana Tauro - horoscopoescorpio.es
Tauro
Los influjos astrales le harán capaz de romper corazones. Encanto, simpatía, luci­dez y sensualidad serán algunos de sus atri­butos. Aprovéchelos al máximo y si no tiene compromisos, disfrute de todas las oportunidades que tendrá por delante. Máxima atención. Peligros de toda índole lo acechan en es­ta semana en todo lo que se refiere a temas laborales, debido a la posición hostil de algunos planetas.

Un consejo: evite tomar decisio­nes. Hable poco. La veleidosa Luna comenzará a hacer malos influjos a los nativos de Tauro. Exasperará sus nervios a tal punto que ni usted soportará tanto mal humor.

Lo mejor será que trate de calmarse un poco. Es importante la re­lación que pueda entablar con su padre durante este período, ya sea en lo concreto o en lo abstracto. Es muy caro y valioso reconstruir imágenes, recuer­dos o pensamientos poco analizados por usted y que seguramente aún no ha podi­do superar. Inténtelo.

Los aspectos planetarios le serán bastan­te favorables siempre que no incurra en ex­cesos. Haga todo lo que se le ocurra, pero con moderación. Tiene serios riesgos si asume que estos no lo afectarán. Comprobará que no tiene un estómago de acero si no se cuida un poco de los excesos.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco