horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Tauro,

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Horóscopo de la Semana Tauro - horoscopoescorpio.es
Tauro
Evite las peleas que se le presentarán en este período, en especial en el ámbito laboral. Es posible que haya terceros que puedan aprovecharse de su descontrol. Trate de mantener la calma y pensar con la cabeza en frío. Intente organizar un almuerzo familiar en su casa. De este modo, oficiará como mediador en la solución de conflictos y recibirá el amor de sus seres queri­dos.

Gracias al amparo de los astros en este período podrá lograr sus metas. El romanticismo de algún nativo de Piscis podrá crear un clima muy propicio para tener una sincera re­lación con Tauro. El buen humor volve­rá a reinar después de la dura etapa vivida y tendrá interés en realizar activida­des que lo hagan escapar de la rutina y le permitan sentir que la vida se renueva a cada instante. Ni se le ocurra la posibilidad de ser infiel en esta semana.

Si no obra con suma cautela, corre serios riesgos de ser descubierto casi inmediatamente. No será un buen momento para que los Toros salgan en busca de aventuras. Recuérdelo. En esta semana sería bueno que evitara comprar objetos que, en el fondo, no necesita.

Controle sus gastos y así evitará una posible ruina en sus finanzas. Cierre su billetera a tiempo.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco