horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Tauro,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Tauro - horoscopoescorpio.es
Tauro
En el plano afectivo, tenderá en la semana a teatralizarlo todo haciéndose la víctima para obtener la protección y el cariño de su pareja. Busque otro método, porque así empeorará las cosas. Verá como un amigo o compañero de trabajo nativo de Sagitario podrá ayudarlo a to­mar de la realidad lo que usted necesita. Esta relación no será fácil, pero puede aportarle una gran cantidad de experien­cias y lo llevará a comprender sus mo­dos de conducirse y su manera de relacionarse con los demás que es tan im­portante para la vida de un taurino. Si sus obligaciones se lo permiten, no le vendrían mal unos días en el campo, en contacto con la naturaleza para aliviar el estrés causado por las disonancias planetarias.

Gratifíquese de vez en cuando. Empiece a practicar, por lo menos, veinte minutos de gimnasia diaria. Necesita descargar tensiones y mimarse un poco más. ¡No lo postergue más! Su salud se lo pedirá a gritos.

Anímese y sea constante. De todas formas, trate de no caer en un pozo depresivo. Re­curra a los amigos. Tenga presente que la rutina puede ser una sana solución para los momentos de crisis que vive en sus ocupaciones debido, también, a la mala influencia de Mercurio.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco