horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Tauro,

Julio 2019
Horóscopo mensual de Tauro - horoscopoescorpio.es
Tauro
En el ámbito sentimental Vivirán un comienzo de mes difícil. Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de tu pareja. Habías evitado por todos los medios enfrentar la realidad, es decir te habías negado a aceptar que tu relación estaba atravesando una crisis muy grave. Sin embargo, la primera semana del mes será muy importante para tu vida sentimental, ocurrirán acontecimientos que partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos obligarán a la pareja a tener esa conversación que tanto necesitaban pero que ambos evitaban. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses. Es probable que durante este mes se produzcan rupturas y separaciones, algunas transitorias y otras definitivas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Tu negocio está atravesando una crisis y has trabajado arduamente durante meses para intentar remediar la situación. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Durante este mes encontrarás a alguien que te ayudará a tranquilizarte y que además te dará excelentes consejos para solucionar tus problemas. Los astros te aconsejan que comiences una actividad recreativa para que puedas manejar los problemas económicos de una manera más sana.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán muchos cambios. Durante los próximos 30 días ocurrirán abruptas transformaciones en tu lugar de trabajo, habrá nuevas incorporaciones de empleados y existirán algunas confrontaciones con algunos de ellos. El escenario laboral al que estabas acostumbrado cambiará y de nada te servirá resistirte ni enojarte. Los astros te aconsejan que actúes con inteligencia y que hagas un esfuerzo por adaptarte lo mejor que puedas. Al principio te costará mucho pero finalmente los nuevos desafíos te permitirán descubrir facetas de tu personalidad que desconocías.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal el próximo mes será excelente para las personas de este signo. Los últimos seis meses experimentaste una baja en tu rendimiento intelectual, sin embargo a partir de la segunda quincena de este mes gozarás de una gran fertilidad intelectual y una enorme capacidad para aclarar tus ideas.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco