horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Virgo,

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la Semana Virgo - horoscopoescorpio.es
Virgo
En esta semana las propuestas que re­ciba le serán de mucha utilidad en un futuro no muy lejano. Analícelas atentamente y to­me una decisión ya que de una u otra forma terminarán incidiendo en su ámbito profesional. Una persona muy querida volverá de un largo viaje por el extranjero. Prepárese a pasar todo un día en su agradable compañía, reviviendo las anécdotas del pasado y compartiendo el diario de viaje. Será un momento excepcional.

En esta semana, además, se sentirá impresionante­mente invadido y presionado en su vida afectiva. Cuente hasta cien y controle sus reacciones agresivas. Podría pagar con la continuidad de la relación su falta de control si desoye este consejo. Pero, después del día miércoles, llegará una etapa de armonía en el plano de la pareja.

Es un momento para hacer pla­nes y proyectos para todo el año. Descubrirá una persona maravillosa y se sentirá muy satisfecho. También es posible que puedan realizar una reunión durante este día. Disfrute.

Vivirá experiencias que hace rato había esperado. En el terreno laboral tendrá una semana en donde será puesto a prueba. Agresiones e interpretaciones erróneas serán los signos del día. Intente no ser tan meticu­loso y escuche las opiniones de los demás.

Tendrá sorpresas. Sería bueno que pudiese capitalizar otras ideas y tomar las cosas que le son útiles a usted. Ante todo, mucha calma.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco