horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Virgo,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la Semana Virgo - horoscopoescorpio.es
Virgo
El negativo contacto de la Luna con Virgo le ocasionará exigencias y presiones familiares en este período, que le alterarán los nervios de una forma muy particular. No se revele, esa si­tuación será pasajera. Calma. Su talento será reconocido y recompensado gracias al apoyo de Mercurio en una posición muy favorable. En este período volverá a recupe­rar la fe y la confianza.

Abarcará nuevos proyectos profesionales. Adelante. Sin embargo, a partir del día jueves, los errores de otros podrán opacar su tarea. Sepa que a veces estas cosas suceden sin la menor intención.

En este período el amor le sacudirá como una tempestad y lo incentivará a retomar una vocación posterga­da. La buena influencia de Venus le brindara la oportunidad de encontrarse con su pareja. Atesore estos momentos en su corazón. Disfrute.

Para usted, los nativos de Escorpio no siempre hacen lo correcto, pero, en este período, se encuentran especialmente autoritarios y demandantes. Trate de no discutir: podría acarrearle muchos dolo­res de cabeza. Si se trata de su jefe, trate de tomarse todo con mucha calma y no cumpla siem­pre con sus caprichos. En este período verá como sus energías llegan al límite.

Ordene un poco su vida. Será lo mejor.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco