horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Virgo,

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Horóscopo de la Semana Virgo - horoscopoescorpio.es
Virgo
Si usted ha formado una pareja estable con un nativo de Capricornio, habrá notado que con­forman una unión muy estable. Esto los llevará sin duda a un progreso material que dará sus frutos y finalmente podrán comprar una vivienda propia. Usted, que es amante de los detalles, seguramente se dedicará a todo lo relacionado con la re­facción, mientras el inteligente capricorniano se abocara la cuestión legal. Grandes momentos de felicidad y encuentro los esperan. Si está pensando en invertir dinero, trate de no dejarse llevar por decisiones apresuradas y mucho menos por alguna corazonada que haya creído sentir.

Recuerde que Mercurio no está de su lado en este momento. Lo mejor será consultar a una persona idónea en el tema o dejar esta decisión para dentro de unos días. No intente hacer más de lo que su cuerpo le permite. Respete sus propios límites y verá cómo todo a su alrededor se reacomoda sólo.

Exigirse sólo puede llevarlo al estrés y a un estado de tensión que lo perjudicarán y lo obligarán a visitar al médico con urgencia. Serénese. En el plano laboral, terminada la hostilidad de la Luna, todo le parecerá más sencillo pues se sentirá con más energía para encarar las obligaciones cotidianas. Aproveche esta nueva etapa para sumar puntos ante sus superiores.

Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco