horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Virgo,

Del 15 al 21 de Abril del 2019
Horóscopo de la Semana Virgo - horoscopoescorpio.es
Virgo
La ira que experimentará, la frus­tración, los celos y el amor que le duelen, deberán ser interpretados como síntomas de sus deseos desmedidos de que lo amen. Ponga atención en sus deseos desmedidos. La cruel hostilidad de la Luna le hará sentir cansancio y decaimiento por todo. Descanse y distiéndase, así recuperará todas sus energías. No pretenda ni se le ocurra, que todos los que lo rodean hagan dieta con usted.

No es lícito que sume a los su­yos sus problemas de peso y los obligue a seguir sus pasos. No le tema al trabajo. En esta semana, voluntad y velocidad ayudarán a ir conquistando sus metas profesionales poco a poco. Persevere.

Sobre el final de la semana, y gracias a los rayos auspiciosos de la Luna taurina la vida le parecerá un eterno paraíso. Creerá que la suerte le sonríe sólo a usted. Aproveche la benéfica protección de los astros y pruebe su destino en algún casino o casa de juegos. Las buenas ondas de Plutón que reci­birá Virgo en los últimos días de la semana le ayudarán a recuperar la fe y saldrá nuevamente a buscar el éxito laboral y sentimental.

En lo profesional, llegará el momento en que culmine con sus proyectos a tiempo y pueda ser elogiado por sus jefes. En el terreno amoroso, estará en completa armonía con su pareja y descubrirá que no hubo entre ustedes ni un si ni un no de más. Disfrute este momento.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco