horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Virgo,

Octubre 2019
Horóscopo mensual de Virgo - horoscopoescorpio.es
Virgo
En el ámbito sentimental Posibles hechos decisivos para su futuro amoroso. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no has querido darte por enterado. Es cierto, los últimos meses han sido muy difíciles para ti. Has tenido que enfrentar muchos problemas a nivel laboral y además te has visto obligado a asumir responsabilidades familiares. Tu estado anímico taciturno y tu mal humor están justificados. Sin embargo, tu pareja no tiene la culpa de ninguna de tus desgracias. Los astros te aconsejan que no proyectes tus frustraciones en la persona que amas, arregla tus dificultades en el lugar en donde se originan. Tal vez es hora de que aprendas a compartir las responsabilidades, no tienes por qué asumir tú solo el cuidado de tus familiares. Cambia de actitud o terminarás perdiendo a tu pareja.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que sufrirán algunas desilusiones. Llevas muchos años dentro de tu actividad productiva y tu comportamiento siempre ha sido intachable. Eres muy leal con tus clientes y proveedores, existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años. No obstante, durante este mes descubrirás que hay personas en las que no puedes seguir confiando porque corres el riesgo de ser traicionado. No sientas remordimiento, sigue a tu instinto y haz lo que él te dicte.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muy tenso. Quieres triunfar en tu profesión y para lograrlo trabajas mucho y pones tu mejor esfuerzo en todas tus tareas. Siempre creíste que si trabajabas bien tarde o temprano serías recompensado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes recibirás amargas noticias. Algunos compañeros de trabajo que trabajaban menos que tú y que no tienen tu preparación lograrán ascender mientras que tú seguirás en tu mismo puesto. Este mes entenderás que debes ampliar tu horizonte laboral porque estás perdiendo tiempo en tu lugar actual.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal el próximo mes será excelente para las personas de este signo. Los últimos seis meses experimentaste una baja en tu rendimiento intelectual, sin embargo a partir de la segunda quincena de este mes gozarás de una gran fertilidad intelectual y una enorme capacidad para aclarar tus ideas.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco