horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Virgo,

Abril 2019
Horóscopo mensual de Virgo - horoscopoescorpio.es
Virgo
En el ámbito del amor Tomarán decisiones importantes. Amas a tu pareja y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para mantenerlo a tu lado. Sin embargo, este mes comenzarás a sentirte cansado y replantearte la relación. A partir de la segunda quincena te reencontrarás con alguien del pasado que te ayudará a afianzar tu autoestima. Reflexionarás sobre tu relación y te darás cuenta que tu pareja no te respeta ni te valora como tú lo mereces. Decidirás pedirle a tu compañero sentimental un tiempo para pensar mejor las cosas pero él o ella se negará a dártelo e intentará manipularte. Finalizarás el mes con la determinación de acabar con tu pareja y aunque al principio sentirás un gran dolor, con el tiempo comprenderás que esa fue la mejor decisión que podrías haber tomado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. En dicha sociedad siempre te has comportado como un mediador, siempre has intentado conservar la paz y la armonía entre los socios. Tienes muy buen carácter y sueles llevarte bien con todo el mundo pero algunos de tus socios no son iguales a ti, existen entre ellos muchos roces y enfrentamientos. Normalmente intervienes durante los conflictos pero los astros te aconsejan que durante los próximos 30 días permanezcan al margen de cualquier discusión porque podrías salir injustamente perjudicado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde surgirán excelentes oportunidades. Durante los próximos 30 días se presentarán desafíos muy importantes, serán difíciles pero si los superas lograrás las metas que tanto has deseado. Será un mes en el que no podrás distraerte, focaliza y concentra todos tus esfuerzos en los proyectos que deberás llevar a cabo. Ha llegado el momento para que demuestres que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. No ahorres esfuerzos porque lo lamentarás.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que tomarán consciencia de algo que les está ocurriendo hace tiempo. Físicamente tu salud estará muy bien pero psicológicamente sabes que estás teniendo problemas. Este mes comenzará un período en el que existirá una tendencia a caer en manías u obsesiones.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco