horoscopoescorpio.es

Horóscopo mensual de Virgo,

Febrero 2019
Horóscopo mensual de Virgo - horoscopoescorpio.es
Virgo
En el ámbito del amor Dificultades. Durante las próximas semanas los nativos de este signo se caracterizarán por tener un carácter irascible, nada te vendrá bien y la persona que amas no sabrá qué hacer ni cómo actuar para conformarte. Tu mal humor hará que sea un infierno estar cerca de ti. Sin embargo, a pesar de tu estado anímico agresivo y beligerante, tu pareja se mostrará muy comprensiva y te tendrá paciencia. No obstante, no abuses de tu buena suerte, tienes en tu vida a alguien que te ama de verdad pero recuerda que todos buscamos el amor porque queremos ser felices y será muy difícil ser feliz a tu lado durante las próximas semanas. No actúes de forma negligente, el amor necesita cuidados para sobrevivir. No alcanza con sentir amor, también debes demostrárselo con hechos a la persona que está a tu lado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán sucesos muy alentadores. Estabas estancado profesionalmente debido a la mala relación que tenías con tus superiores. Sin embargo, durante este mes ingresará a tu lugar de trabajo una persona nueva que se convertirá en tu jefe. Esta persona será de sexo masculino y podrás aprender muchísimo de ella. La relación con tu nuevo jefe será completamente diferente a la que tenías con tu jefe anterior, te sentirás valorado y respetado y eso hará que tu trabajo sea mejor que nunca.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Durante los últimos meses tu negocio tuvo que enfrentar algunas dificultades y para intentar atravesar la crisis te asociaste con una persona que iba a brindarte los recursos económicos que necesitabas para modernizar tu negocio. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo durante la primera quincena de este mes un hecho aislado te permitirá ver la realidad y descubrir al lado de quién estás.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes durante el cual no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará durante los próximos 30 días.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco