horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Escorpio,

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Horóscopo de la Semana Escorpio - horoscopoescorpio.es
Escorpio
Contará con una excelente semana para reunirse con hermanos o primos o para ver a viejos conocidos que le permitan distraerse y distenderse. Será un gran momento de reunión en donde no faltarán las anécdotas y notarán que se siguen riendo de las mismas cosas que en ese momento. Adelante, disfrute. La posición de la Luna en Escorpio le permitirá sentir que puede retomar el control de las cosas que le importan en lo que se refiere a su hogar. Lo ayudará en mucho para estar concentrado y sentirse seguro al momento de explicar sus razones ante todos.

Aunque la relación con la pareja no pase por el mejor de los momentos, no la respon­sabilice por todas sus preocupaciones. En el terreno afectivo, intente no quedar atrapado en el rencor o el resentimiento, y disfrute sin reproches de la intimidad de la pareja. De esta forma podrán reencontrarse y evitar los caminos surcados por las ondas negativas. Ponga atención en sus palabras y reacciones y todo saldrá bien.

En el terreno laboral, lo mejor para este período es no innovar en nada, hablar lo menos posible y tratar de pasar inadvertido. La disonancia astral es enorme y sus acciones y palabras podrían ser, como mínimo, mal interpretadas por sus jefes y compañeros. Incluso es posible que corra el riesgo de perder su empleo.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco