No es una buena época para vincularse con los nativos de Acuario ya que éstos dificultarán su realización personal. Pueden resultarle particularmente autoritarios en este período. Trate de poner distancia y no preocuparse por los malos momentos que ellos puedan provocar. Más adelante todo estará mejor y podrá recomponer la relación. De vez en cuando hace bien una cuota de atrevimiento en lo que se refiere al campo afectivo.
Por ejemplo, sorprenda y escandalice a su pareja con frases de alto contenido erótico o con una ropa audaz. Anímese. El trabajo en conjunto recibirá buena influencia gracias a la posición expectante de Marte en un signo afín. Así verá con claridad cómo antiguos proyectos irán tomando forma.
La energía incrementada por el espectro astral reinante lo ayudará a imponer sus puntos de vista. Visite a su hermano o primo. No sólo le dará una linda alegría sino que tomará conocimiento de una situación en donde podrá prestar su ayuda. Debería dejar de acumular tensiones a través de alguna actividad física o espiritual como el yoga o el Tai Chi.
Encuéntrese con usted mismo y superó estas afecciones de la vida moderna. La posición de la Luna en su signo le empujará a cometer algunos excesos en las comidas o de los otros. Si está a dieta, procure que el erotismo tome la delantera. Recuérdelo.