horoscopoescorpio.es

Horóscopo de la Semana Tauro,

Del 20 al 26 de Mayo del 2024
Horóscopo de la Semana Tauro - horoscopoescorpio.es
Tauro
En el plano laboral será esta una semana que no debería pasar así nomás, ya que los nativos más identificados con las características de su signo sentirán que cuentan con fuerza como para levantar montañas. No deje para otro momento las tareas que pueda quitarse de encima. Sus propios compañeros de tareas se lo agradecerán. Buena semana también para realizar inversiones inmobiliarias, alquileres u otras operaciones relacionadas con la vivienda o terrenos. Analice todos los detalles pero no dude en concretar estas operaciones.

Aquellos nativos que disfruten de una relación tranquila, podrán pasar después del día martes jornadas maravillosas, gracias a la posición de Marte en un signo afín y la gravitación de la Luna. Verá que a veces no todo es cuestión de querer en el ámbito familiar. También hay que saber esperar las oportunidades para llevar a cabo los deseos y los objetivos. Un buen Toro no embiste sin cesar, sino que aguarda el momento más oportuno.

¡Calma! Recurrir a los amigos en caso de necesidad es una muy buena forma de bajarse del trajín diario y admitir que no todo lo pueden solo. Al fin y al cabo, para eso están. Anímense a pedir su ayuda en esos momentos en donde le parece que las obligaciones lo superan.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco